SIMGURUROMEO ha actualizado el blog oficial de Los Sims con más información sobre los clubes que vimos ayer en el tráiler. Si quieres conocer más sobre esta expansión vista nuestra sección oficial de Los Sims 4 ¿Quedamos?

Tu club, Tus normas

Cuando Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión* se lance el 8 de diciembre en Norteamérica, podrás jugar con algo totalmente nuevo: ¡los clubes! Con ellos, podrás estar al frente de un grupo de Sims en reuniones en las que los miembros seguirán las normas del club, realizarán actividades del club y reaccionarán ante situaciones de las formas que sugiera el club. Los Sims que se encuentren en una reunión de club, infringirán sus propias normas si es preciso que lo hagan para cumplir las del club.

TS4_545-EP2-PWT-book-club

Podrás unirte a clubes ya existentes, como Los Paladares Refinados, que están obsesionados con la comida, o Los Perfectos, que son superestilosos, ¡pero también podrás crear los tus propios! A continuación tienes todas las cosas que podrás hacer para personalizar tus propios clubes.

Decidir un nombre. Evidentemente, antes de hacer ninguna otra cosa, querrás decidir cómo llamar a tu club. Podrás optar por algo bastante genérico (como Los [NOMBRE O ADJETIVO]), o pensar en algo más ocurrente, como alguna bromita privada o algo por el estilo.

Elegir el logotipo. Cuando los Sims están en una reunión, sobre sus cabezas aparecen pequeños iconos que indican que están pasando el rato con su club. Hay bastantes entre los que elegir, así que seguro que encontrarás la insignia perfecta para tu club.

TS4_554_EP02_CLUB_SCREENS_01_002

Establecer los requisitos del club. ¿Quieres que a tu club pueda unirse todo el que quiera? ¿O prefieres que sea un poco más… exclusivo? Puedes decidir a qué tipo de Sims admitir estableciendo las etapas de la vida, los niveles de habilidad y hasta los rasgos de los miembros.

Elegir las actividades del club. Aquí es donde la cosa empieza a ponerse emocionante. Podrás elegir entre más de 100 actividades para que los miembros de tu club las realicen durante las reuniones del club; cosas como tocar un instrumento, cocinar, nadar, contar chistes, ver arte, y muchas más. ¡Tu club puede tener un máximo de 5 actividades recomendadas, lo que genera un montón de posibilidades!

Establecer las actividades prohibidas. También podrás elegir hasta 5 cosas que los miembros de tu club no deben hacer. Al juntar estas con las actividades del club, se obtienen algunas opciones de lo más descabelladas. ¿Quieres que durante las reuniones de tu club sus miembros abracen, besen y sean románticos, pero que no hagan ñiqui ñiqui? ¡Tendrás esa posibilidad!

TS4_554_EP02_CLUB_SCREENS_02_002

Concretar más las actividades. Además de poder elegir las actividades del club y las actividades prohibidas, podrás ir más allá y determinar con quién se deben hacer o no hacer esas cosas. Por ejemplo, puede que a los miembros de tu club les encante nadar, pero tal vez no lo hagan con miembros de otro club específico. O puede que directamente no puedan hablar con miembros concretos de otros clubes. ¡Si tu Sims infringen las normas, podrían echarlos del club!

Crear un atuendo. ¿Quieres que los miembros de tu club lleven una cazadora y un sombrero a juego con el logotipo del club cuando vayan a las reuniones? ¿O que vayan todos disfrazados… de perritos calientes? Podrás elegir sus atuendos y personalizar el estilo de tu club todo lo que quieras.

Elegir un lugar de reunión. Todo club necesita un sitio donde pasar el rato, ¿no? Al crear tu club, podrás hacer que su lugar de reunión sea un tipo de sitio general, como cualquier bar o cualquier gimnasio, o un sitio específico del mundo. A cada tipo de club le va un tipo de lugar diferente; un club de gastrónomos, por ejemplo, puede querer probar cualquier cafetería que se encuentre, mientras que uno de deportistas podría querer frecuentar únicamente un determinado gimnasio.

TS4_554_EP02_CLUB_SCREENS_03_002

Personalizar un lugar de reunión. Si quieres personalizar aún más tus lugares de reunión, podrás decidir que tu club se reúna en un solar específico y utilizar puertas con llave para dejar pasar solo a los miembros del club, creando así un lugar exclusivo al que solo ellos puedan acceder. Esto significa que un club de arte puede tener una sala secreta en la que solo se guardan las mejores obras de arte, o que un club de videojuegos podría contar con una habitación especial con más ordenadores para jugar. También podrás desbloquear elementos decorativos especiales para clubes que les ayudarán a personalizar todavía más se lugar de reunión.

Desbloquear un ambiente. Cuanto más realicen tus Sims actividades del club, más puntos de club conseguirán. Estos puntos pueden emplearse para desbloquear una serie de ventajas, como apretones de manos secretos y ambientes. Los ambientes determinan las emociones que los miembros de tus clubes sentirán durante sus reuniones; podrás hacer que tu club de deporte se sienta automáticamente vigorizado, o que tu club romántico se sienta automáticamente coqueto.

Conseguir habilidades potenciadas. Además de los ambientes, existen otras ventajas para los clubes. Podrás conseguir bonificaciones de habilidades, lo que hará que tus Sims mejoren más rápido en esas habilidades durante las reuniones. Si a eso le añades un ambiente, podrías obtener resultados muy interesantes. Un club de arte que mejora más rápido en una habilidad artística y siempre está inspirado puede crear unos cuadros de lo más alucinantes.

¡Hemos diseñado el sistema de clubes para que sea lo más sólido posible y estamos impacientes por ver las maravillas que vas a crear con ellos cuando Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión vea la luz el próximo mes de diciembre!