in ,

Cómo crear un cenador fabuloso en Los Sims 4

@deligracy ha sido la invitada de la sección de tips de construcción en el blog oficial de Los Sims 4, te dejamos la guía que compartió para construir un hermoso cenador.

El oasis exterior perfecto

Si haz abierto la galería, es muy probable que hayas visto algunas creaciones increíbles, desde mansiones inimaginables hasta casas alucinantes. Y a menudo vemos planteada la misma pregunta: ¡¿cómo lo hacen?! Eso es lo que nos ha inspirado a invitar a miembros de la comunidad a que nos enseñen cómo construyen las fantásticas creaciones que puedes ver en la galería.

¡Hoy queríamos mostrarles varias maneras de actualizar y mejorar los cenadores de tus Sims! Hemos invitado a la popular constructora Deligracy para que escriba algunos consejos sobre cómo crear un precioso cenador en Los Sims 4. Puedes leerlos a continuación*.

¡Hola! Voy a enseñarles cómo crear un precioso cenador adornado con plantas trepadoras. ¡Es un diseño un pelín elegante y requiere el uso de algunos objetos de Los Sims 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios**!

fullsize-finished

Al construir cualquier cosa siempre procuro experimentar para obtener un resultado único. Para este cenador, he hecho uso del truco Mover objetos, que me permite superponer elementos y cruzarlos unos con otros. Necesitarás activarlo antes de empezar. Para ello, pulsa Ctrl+Mayús+C, escribe “bb.moveobjects” y pulsa Intro.

Deligracy-step-1

Paso uno: empezar a crear la forma. Crea una forma octogonal de este tamaño y aumenta la altura de los cimientos hasta obtener una adecuada. Añade un suelo que parezca de exterior y vallas. Es buena idea poner ambos elementos de un color similar. Por último, coloca unas escaleras anchas de dos peldaños en la parte delantera.

Deligracy-step-2

Paso dos: elegir una estructura para enredaderas con tejadillo. A mí me gusta esta de Los Sims 4 ¿Quedamos? Pack de Expansión. Coloca varias iguales para crear otra forma octogonal (utilizad las teclas , y . para ir girando la vista) con las columnas mirando hacia el exterior; ¡queremos que nuestro espacio sea lo más amplio posible!

Deligracy-step-3

Paso tres: empezar a crear el interior. Elige una mesa de cristal y, de nuevo, coloca varias iguales para crear una forma octogonal. Es mejor usar el cristal sobre colores oscuros para asegurarse de que no haya fallos visuales durante el juego. ¡Esto nos permite crear una mesa de forma redondeada para que nuestros Sims puedan sentarse a comer en ella! Esta técnica también funciona bien con las mesas de café.

Deligracy-step-4

Paso cuatro: decorar con sillas. Para añadir un toque vintage, he elegido una selección de sillas distintas. Distribúyelas alrededor de la mesa y se adherirán a ella a medida que las vayas colocando.

Deligracy-step-5

Paso cinco: añadir iluminación. ¡Lo mejor son las lámparas de techo colgantes! ¡Coloca tus favoritas sobre la mesa, te prometo que quedará de maravilla al final! Puedes cambiarles los colores desde el modo Vivir para crear un hermoso ambiente al anochecer.

Deligracy-step-6

Paso seis: decorar el resto. Yo he añadido una barbacoa, varias macetas, el juego de té vintage del juego básico, flores y algunos bocados deliciosos. Va a ser un cenador estupendo para tener invitados. Los objetos de mejora de habilidades como caballetes, mesas de ajedrez y esterillas de yoga también pueden quedar bien, en función del uso que quieras darle a este espacio.

Deligracy-step-7

Paso siete: unirlo todo. Activa la cuadrícula y sube un nivel. Traza cualquier diseño de enrejado sobre los tejadillos de tus estructuras para enredaderas para unirlas por arriba. Borra las baldosas sobrantes y adorna la parte superior del cenador con vegetación. Personalmente me gusta aumentar el tamaño de un arbusto del juego básico utilizando la tecla del corchete de cierre (]) para cubrir mis cenadores.

fullsize-finishedproduct2

Paso ocho: añadir los retoques finales. ¡Tachán! Aquí tienes un precioso cenador rodeado de vides trepadoras y con lámparas colgantes. ¡También he añadido unas cortinas del pack de accesorios Noche de Cine para que quedase un pelín más elegante!

Si quieres ver el proceso de creación de este espacio, echad un vistazo al vídeo correspondiente en mi canal de YouTube, donde además encontrarás muchos más videos de construcciones, secuencias de juego y tutoriales. También puedes encontrarme en Instagram y Twitter como @deligracy.

¿Qué te parece?

499 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Mantén segura tu carpeta de mods con el programa Mod Conflict Detector [este programa ya está desactualizado]

Mods: Los supermercados han llegado a Los Sims 4