in , , , ,

Nuevas traducciones de Mods en Los Sims 4

¡Sul sul Simmers! el increíble equipo de traducciones de Simlish 4 a actualizado las traducciones de los siguientes Mods.

Importante
 Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
 Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Adeepindigo Cosmetic enhancements

Cualquier Sims adolescente y mayor puede tener una consulta de cirugía estética, si le va bien puede elegir un cirujano dependiendo de su presupuesto, si la cirugía tiene éxito tus Sims estarán muy satisfechos pero si no, los pobre tendrán demasiada vergüenza de salir.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Adeepindigo Dynamic Teen Life

Con este Mods puedes agregar nuevas emociones, actividades después de la escuela, sistema de popularidad, vida romántica y por supuesto chismes y rumores para darle mas drama a nuestros Sims adolescentes. Puedes descargar todos los módulos o solo los que necesitas.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Adeepindigo Education Overhaul

Agrega una nueva rama educativa, nuevos títulos para avanzar en la carrera, tareas diarias personalizadas y de trabajo, además de nuevas opciones de pre escolar y agrega cambios en la escuela primaria y secundaria.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Adeepindigo Family Therapy

Agrega nuevas formas de terapia familiar, servicios de apoyo familiar, consejos de parejas, grupos de apoyo entre otros sumando también nuevas interacciones familiares.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Adeepindigo Preteen Base JuniorHigh y Preteen Base MiddleSchool

Este Mods es la adaptación del original de ItsKatato con el podrás agregar una nueva etapa de vida pre adolescente, tu Sims debe crecer dentro de la historia para obtener este rasgo ya que no lo puedes crear directamente en el Cus, si deseas saltar esta etapa lo puedes hacer directamente presionando en tu Sims y desactivarlo, actualmente hay dos versiones solo debes descargar una.
Middle School los preadolescentes asisten a una secundaria separada para Sims mas jóvenes.
Junior High se recomienda si tienes el paquete de expansión Años hihg school ya que tus Sims asisten a la escuela secundaria regular pero generando distinción con los adolescentes mas grandes.
Los requisitos para este Mods es tener el pack de expansión Vida en la nieve, si no lo tienes es probable que falten animaciones dentro del juego y el pack de contenido Papas y Mamas para las fases.

Descarga el Mod aquí

Traducción Middle School aquí

Traducción Junior High aquí

Adeepindigo SimNation Travel

Con este Mods podrás agregar mas jugabilidad al momento de viajar entre mundos, necesitaras un pasaporte si viajas a lugares lejanos, realizar reservas de avión y un deposito de alquiler para las vacaciones, además podrás comprar pases de metro para viajar y obtener una licencia si deseas un auto.
Agrega la carrera de critico de viajes y la nueva aspiración de viajero experimentado(necesita el Pack Urbanitas)

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Adeepindigo Personal Sim Hygiene

Podrás agregar higiene dental, corporal e higiene de manos, puedes tener todos los módulos o solo los que deseas.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Adeepindigo Youth and Family Activities

Con este Mods agregas nuevas actividades familiares y juveniles que si completas te darán beneficios adicionales en las habilidades y necesidades además de regalos dependiendo de la actividad realizada.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Pandasama Partos Realistas

Con el Mod de partos realistas agregas nuevas experiencias a la vida de tu Sims desde la prueba de embarazo hasta poder realizar ultra sonidos y tener un parto en casa con todas las comodidades que necesitas para aliviar los dolores de las contracciones.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Lumpinou RPO Collection (Relationship & Pregnancy Overhaul)

Agrega nuevas opciones de jugabilidad como preferencias de embarazo, fertilidad, enfermedades wohoo, pruebas de paternidad, embarazos adolescentes, rupturas y separaciones temporales, adopciones, custodias, abortos, romances, sistema de atracción y una nueva app de citas, además de mucho drama por supuesto.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Lumpinou Mood Pack Mod

Con el agregas nuevos estados de animo a tus Sims, es necesario y compatible con otros Mods de Lumpinou.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

LOT51 Fashion Authority

Asigna atuendos y uniformes a Los Sims según su preferencia, también puedes diseñar previamente los uniformes ya sea de trabajo o estudios así mientras estos Sims cumplen su labor podrás distinguirlo por su código de vestimenta sin que se estén cambiando de ropa constantemente.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

LOT51 Plumbbros

Este Mods requiere el pack de expansión Las cuatro estaciones, mejora el sistema central de calefacción, añade un nuevo termostato que permite mantener una temperatura constante y agrega nuevos sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Agrega una nueva carrera activa en Plumbros donde podrás avanzar hasta convertirte en un experto en el área.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

LOT51 Simzlink

Al igual que en la vida real con este Mods tendrás que contratar tus servicios de internet, tv y música, además de lidiar con los problemas por la señal de Wifi y los pagos atrasados de los servicios.
Agrega la carrera activa de técnico, donde tendrás que visitar varias residencia para instalar los servicios y realizar reparaciones.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Missyhissy Hopes & Fears

Con este Mods agrega nuevos caprichos para los rasgos, aspiraciones, carreras, habilidades y estilos de vida también para las situaciones cotidianas como tener un mal día o estar en una cita por supuesto también obtendrás puntos de satisfacción por cada capricho que te ayudaran a cobrar recompensas dentro del juego.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Maplebell More Traits

Te permite agregar hasta 5 rasgos de personalidad en lugar de 3 al momento de crear un Sims, también los pequeños pueden obtener 2 rasgos iniciales así por ejemplo puede ser tanto adorable como quisquilloso.

Descarga el Mod aquí

Traducción aquí

Si te gustaron y los usas no dudes en etiquetar a Simlish4 y a mi en tus historias! espero ver sus increíbles fotos!

¿Qué te parece?

533 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Solar: vagón cubierto del viajero por Kellyhartx para Los Sims 4

CC: Maravillosa colección de peinados Maxis Match para mujer creado por QICC para los Sims 4