in , ,

Blog oficial: Más noticias durante la transmisión especial Behind The Sims Summit

Hemos dado la bienvenida a millones de personas jugadoras a Los Sims™y nos hemos maravillado al verlas tanto dar rienda suelta a su imaginación como descubrir ideas, experiencias y versiones de sí mismas y conectar con ellas tanto en el juego como en la vida real. Nuestra comunidad ha seguido inspirándonos con los miles de millones de personajes únicos que ha creado, las innumerables historias que ha contado y las increíbles construcciones que ha diseñado. 

Nos entusiasma seguir recibiendo a más Simmers que nunca para crear nuevas historias y explorar sin límites. Los Sims siempre ha aspirado a celebrar las nuevas formas de jugar y ofrece muchas posibilidades que descubrir. A partir del 18 de octubre de 2022, todas las personas que no tengan el juego básico de Los Sims™ 4 podrán descargarlo gratis* en EA app para PC, Origin para PC y Mac®, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Ahora que jugar a Los Sims 4 va a ser gratis, nuestro equipo está más dedicado que nunca a crear experiencias nuevas y significativas parael juego y seguiremos desarrollando y lanzando packs, kits y entregas exprés de Los Sims durante el futuro inmediato. Compartiremos más información sobre lo que tenemos entre manos durante una transmisión especial llamada Behind The Sims Summit el 18 de octubre de 2022 a las 19:00 CEST en los canales de YouTube y Twitch de Los Sims, ¡también disponible a la carta!

Las personas con membresías de EA Play y EA Play Pro recibirán una experiencia mejorada cuando las colecciones de Los Sims 4 exclusivas para miembros aparezcan en The Play List el 18 de octubre. Los Sims 4 Edición EA Play incluye Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión, mientras que la Edición EA Play Pro incluye Los Sims 4 ¡A Trabajar! Pack de Expansión y Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios.

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos dar las gracias a las personas que ya llevan tiempo siendo Simmers, ya que no estaríamos donde estamos sin su amor y su apoyo continuos para ayudar a hacer de la comunidad de Los Sims lo que es. Desde el 14 de septiembre hasta el 17 de octubre, todas las personas que hayan comprado el juego básico de Los Sims 4 recibirán Oasis de Lujo – Kit de regalo**. Con Oasis de Lujo – Kit, tus Sims podrán relajarse en un oasis moderno con lujosos muebles de interior y exterior inspirados en el paisaje natural del desierto sudoccidental y materiales como la piedra y la madera. Para canjear Oasis de Lujo – Kit, entra en el juego y estará disponible en el menú principal, desde donde podrás obtenerlo.

¡Estamos impacientes por compartir qué más hay previsto para Los Sims 4 en el futuro próximo, así que conéctate a la transmisión del 18 de octubre, regístrate en TheSims.com y síguenos en las redes sociales para mantenerte al día! 

*El contenido adicional requiere una compra independiente y todas las actualizaciones del juego básico. Es posible que se necesite una cuenta de la plataforma correspondiente, conexión a Internet y una Cuenta EA. Sujeto a restricciones de edad.

**Sujeto a condiciones y limitaciones. Visita https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/packs/kits/the-sims-4-desert-luxe-kit para obtener más información.

¿Qué te parece?

413 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

El juego base de Los Sims 4 será gratuito a partir del 18 de octubre

Los Sims 4 Oasis de Lujo Kit disponible de forma gratuita por tiempo limitado