in ,

Los Sims 4 Se Alquila: Tráiler oficial de jugabilidad

Explora un nuevo mundo bullicioso y entabla relaciones cercanas con tu vecindario en Los Sims™ 4 Se Alquila Pack de Expansión*, que se lanza el 7 de diciembre a las 10:00 a.m. PT. ¡Resérvalo o cómpralo antes del 18 de enero para obtener el contenido digital Comida Callejera**! (Este contenido estará disponible cuando se lance el pack.) Tus Sims tienen una nueva forma de generar ingresos: invirtiendo en residencias rentadas.

Si tu Sim compra una propiedad, puede vivir entre la gente que la alquila y administrarla de forma activa o puede vivir lejos de su inversión en una residencia distinta. ¡Pero no dejes que pase de este flujo de ingresos! Si tiene una propiedad, tendrá que mantener alta la valoración de sus unidades residenciales y mantenerla de forma regular si no quiere terminar enfrentándose a una rebelión inquilina.

Las residencias rentadas son algo más que una forma de ganar simoleones para tus Sims con más astucia; son una forma de unir a las comunidades y contar nuevas historias. Tal vez tu Sim comienza de cero en una suite en el sótano o dos Sims jóvenes se enamoran después de crecer en distintas unidades del mismo dúplex. Ahora puedes dividir las parcelas en varios departamentos, y eso te ofrece nuevas posibilidades de construcción. También implica que diferentes familias puedan vivir en la misma parcela y tendrán muchas oportunidades de interactuar entre ellas.

Tus Sims pueden crear vínculos con su vecindario, charlar junto a los buzones de su edificio o disfrutar de una comida en compañía en las fiestas culinarias. También pueden aprovechar la oportunidad para conocer los trapos sucios de quienes les rodean. Escuchar conversaciones a escondidas, fisgonear o incluso allanar las moradas vecinas… Todo es posible.

¿Qué te parece?

504 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Consigue gratis el pack de Accesorios Los Sims 4 Mi primera Mascota por tiempo limitado

Ofertas de Black Friday para Los Sims 4 en todas las plataformas: noviembre 2023