in , , , ,

Mi legacy: Familia Simblanca

¡Sul Sul Simmers!

Hoy comenzamos con la familia origen de mi legacy, la familia cero. Una de mis familias favoritas de los Sims 2, y donde más tiempo pasé jugando. Mi legacy en los Sims 2 se basó en esta familia, Todo comenzó con ellos y se fue conectando con las demás historias a partir de ellos.

Bueno la familia Simblanca para aquellos que no la conozcan, está formada por Begoña Simblanca (una mujer adulto), que ha quedado viuda hace muy poco por circunstancias que no se saben muy bien. Al cargo de dos hijos, con la sorpresa de que está embarazada de un tercer hijo. Además, con el reto de que esta familia apenas tiene dinero, con lo cual Begoña debe esforzarse por mantener y educar lo mejor posible a sus tres hijos.

Primero de nada, podemos encontrar la recreación de la familia Simblanca de los Sims 2 en los Sims 4 en la galeria gracias a creadores como @davey, @itsmartahere. (puedes descargarlas)

¿Listos para conocer a la familia Simblanca y su historia familiar?

La historia de esta familia ha variado un poco a lo que en realidad ocurrió en mi partida de los Sims2, pero la historia se ha mantenido lo más fiel posible a la realidad.

¡PRESENTACIONES!

Begoña Simblanca: Una adulta, la cual hace poco ha quedado viuda de su primer amor, pero no último, ya que como iréis viendo Begoña va a pasar por varias relaciones.

Madre desde su adolescencia cuando llegó León ambos padres no estaban preparados, pero, aun así, decidieron seguir hacia delante, lo que les hizo independizarse de sus respectivas casas paternas, con lo que ello conllevaba económicamente. Rápidamente Begoña comenzó a trabajar en un restaurante de comida rápida a media jornada para poder hacer frente a todos los nuevos gastos y cuidados del recién llegado León, mientras que Berto (primer marido), se encargaba de trabajar como mozo de almacén.

Su vida en adelante no será nada fácil, donde lucha por poder tener dinero el cual nunca llega debido a la poca ganancia de los respectivos trabajos y todos los gastos. Unos años más tarde, Begoña se queda embarazada por segunda vez, esta vez sin poder pagar los gastos médicos que conlleva un aborto, Begoña y Berto deciden seguir hacia delante, sabiendo ambos en la situación económica en la que se encuentran. Con lo que llega el adorable Ícaro.

Pero dos años más tarde de la llegada de Ícaro, un acontecimiento fatal para la familia hace que la historia dé un giro de 360º, haciendo que en un inicio todo se complique más: inicios de dramas, amor, desengaño, esfuerzos, mentiras, trabajo duro, perseverancia educación, esperanza y nuevas generaciones. Así es, la muerte de BERTO SIMBLANCA, marca un antes y un después en la familia Simblanca.

León Simblanca: Un adolescente en plena rebeldía tras la muerte de su querido padre, el cual sigue sin entender, ve como su madre se queda completamente sola a cargo de su familia, con su trabajo pésimo y unos fondos familiares escasos. Lo que hará que se convierta en un asunto personal y una responsabilidad el querer ayudar a su madre, sin quitar toda su rebeldía de adolescencia, sus movidas, fiestas, amistades e incluso su interés romántico y exploración en las relaciones sexuales. Lo cuál, hará que su futuro se marque y sentencie muy rápidamente.

Ícaro Simblanca: En plena edad infantil, será el amado y mimado de la casa hasta la llegada de un tercer hermano, donde verá como la situación familiar varía mucho en muy poco tiempo, todo esto en la inocente mirada de un infante que está creciendo y solo se está encargando de ser un niño.

Hogar Simblanca:

Aquí os dejo el solar que he utilizado como residencia de los Simblanca, aunque debo de advertir que no será el definitivo… En esta ocasión es una reconstrucción de la casa los Simblanca de los Sims 2 en los Sims 4 realizada por mi querido amigo @davey (puedes descargarla).

Primer Capítulo: ¡Crudos Inicios!

Tras varios meses de la muerte de Berto, la situación en casa no mejoraba: Begoña seguía en su trabajo a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida intentando sobrevivir, educar y hacerse cargo de la educación de sus hijos. Una de las tardes tras llegar Begoña de su turno en el trabajo, vio desde lejos que sus dos hijos estaban fuera de casa, a ella no le resultó raro, ya que, era habitual que ambos muchas veces estuvieran fuera tomando el aire a la espera de que su madre llegase de su turno de trabajo. Pero esta vez Begoña decidió quedarse observándolos desde lejos sin decirles nada, lo cual vio que sus dos hijos a pesar de haber pasado ya unos meses del fallecimiento de su padre seguían bastante afectados, ella sabía que tenía que ser fuerte y quería luchar por intentar cambiar la vida a sus hijos.

Rápidamente Begoña llamó a sus hijos y los metió para dentro.

León cada día nada más llegar su madre a casa, él se encerraba en su habitación y encendía la música a todo volumen quedándose horas dentro de la habitación sin salir.

Mientras tanto, Begoña decidía hacer una de las cosas que mas amaba y despejaba su mente: COCINAR. Así que, mientras León se quedaba escuchando música en su habitación, ella preparaba la cena para todos.

Pero esa noche algo iba a cambiar, mientras el pequeño Ícaro cenaba, (siempre era el primero en cenar, ya que a Begoña le gustaba acostarle después, para poder cenar tranquilamente con León y así poder tener un poco de tiempo a solas con él y poder hablar del día a día, del instituto, amigos, algún cotilleo del trabajo o del barrio etc…).

A Begoña le vino las fuerzas y la necesidad de cambiar la situación, tenía que dejar el trabajo actual para comenzar en algo de jornada completa, ya que, en el trabajo actual se lo habían rechazado. Begoña amaba cocinar y quería luchar por alcanzar su sueño de poder dedicarse laboralmente al mundo de la cocina y mas en concreto al mundo de la repostería.

Begoña, acostó a Ícaro tras la cena, y como de costumbre tocó la puerta de la habitación de León para avisarle de la cena. Esa noche Begoña le comentó a León que mañana a primera hora de la mañana tenía que salir hacer unos recados, tenía que quedarse con Ícaro a cargo y faltar unas horas a clase hasta que ella llegase. Para León, esto no era nada nuevo, ya que, no era la primera vez que su madre se lo pedía.

La noche pasó tranquilamente en el hogar Simblanca, una noche fresca de primavera en el bonito Willow Creek.

León como cada mañana desde el fallecimiento de su padre, salió a correr antes de ir al instituto, era una de sus terapias para evadir sus sentimientos y refrescar la memoria. Hoy, se había levantado más temprano de lo normal a pesar de no ir a clase, ya que, su madre tenía que irse a primera hora de la mañana hacer unos recados.

León salía a correr varios km todos los días, quería ponerse en buena forma ya que su objetivo era poder entrar en cuerpo nacional de seguridad en un futuro. Tras unos kms de footing, León regresaba a casa para darse una ducha y después desayunar.

Mientras León desayunaba, el pequeño Ícaro seguía durmiendo, Begoña salió de su habitación, le dio un beso de buenos días a León, y se marchó velozmente de la casa. León se preguntó donde iría su madre tan rápido, tan arreglada y tan temprano?.

Por otro lado, Begoña salió de casa segura de si misma, sabía que tenía que hacer lo que tenía pensado hoy lo antes posible, antes de que, el sentimiento de miedo y temor le invadiese la mente. Ella solo sabía que tenía que hoy posiblemente comenzaría a cambiar la situación de su hogar.

La mañana pasaba, León seguía sin tener noticias de su madre, su hermano Ícaro ya se había despertado y había desayunado, pero el pobre le hacia falta un buen baño, así que, León decidió que era una buena idea darle un baño a Ícaro mientras su madre llegaba a casa.

¿Dónde estará Begoña?, ¿Qué habrá ido hacer?, ¿Qué recados tan importantes tenía que realizar hoy?. ¡Todo esto lo sabremos en el Próximo Capítulo!

FAMLIA SIMBLANCA:

¿Qué te parece?

516 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Mi Legacy: por IsraSimlish