in , ,

Tips: Crea tu tienda de Moda y convierte a tu Sim en millonario de la noche a la mañana

¡Sul sul Simmers! hoy les contaré sobre este pequeño “truco” para ser millonarios en Los Sims 4, para lograrlo necesitas tener el pack de expansion Años High School y unos 300 simoleones.

Ahora si un pequeño paso a paso a la riqueza, lo primero será trasladarnos a Copperdale y nos dirigimos a la tienda TutiTé.

en uno de los percheros de la tienda tendrás que seleccionar “crear un modelito”

una vez listo completamente con su nombre y todo le das en continuar y tu modelo será añadido a trendi.

Ve al inventario de tu Sims, en el cuadro que aparece a continuación selecciona “vender atuendo en trendi” aparece un cuadro para que le asignes un valor a tu creación, aquí es donde pondremos la cantidad que deseamos ya sea 1.000 simoleones o tal vez 2.000.000 y ahora solo queda esperar un par de horas Sims.

¡Y tenemos un comprador! debes estar en tu casa para poder enviar el atuendo a su comprador, selecciona el inventario de tu Sims y te dara la opcion a continuación, el dinero lo recibes de inmediato y en su totalidad, finalmente solo queda disfrutar de una vida llena de lujos Sims.

Si te gustó espero ver tus maravillosas fotos así que no olvides etiquetar a Simlish4 y a mi en tus fotos!!

¿Qué te parece?

516 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Lista de la lavandería: 26 de octubre 2023

¡El servidor oficial de Discord de Los Sims ha llegado!