in ,

Los Sims FreePlay BELLEZA PASTEL

¡Cread un paraíso de tonos pastel con una decoración dulce y delicada!


¡Sul, sul!

Vuestros Sims lucirán los mejores tonos pastel en la última actualización de Los Sims™ FreePlay. Tenemos muchas ganas de que los Simmers disfrutéis de la estética tan delicada y divertida de la última actualización. Estas coloridas pruebas os van a chiflar: tanto si queréis vivir el sueño de vuestros Sims en una mansión rosa, como si preferís decorar el dormitorio de un adolescente o quizás patinar por un barrio de tonos pastel.

¡Estamos deseando ver cómo cobran vida vuestras creaciones pastel! Etiquetadnos en Twitter e Instagram y usad los hashtags #TheSimsFreePlay y #LosSimsFreePlay.

Pero antes, veamos qué más novedades trae esta actualización…

Cuarto barrio de Sim Springs

Os damos la bienvenida al Paseo Ecológico, el cuarto barrio de la árida ciudad de Sim Springs. Este barrio se centra en la sostenibilidad medioambiental.

Tras alcanzar el nivel de jugador 40 y completar los tres barrios anteriores, descubriréis un puente que lleva al Paseo Ecológico. Completad las tareas diarias de Johnny Zest para transformar a este terreno arenoso y baldío en una metrópolis verde y sostenible.

Aquí os dejamos las novedades que incluye el Paseo Ecológico.

Centro social “Ecocentro”

El gran premio del Paseo Ecológico es el centro social “Ecocentro”, una institución medioambiental dedicada a la sostenibilidad de Sim Springs. Está situado en un solar muy grande y cuenta con una recepción, una cafetería, una biblioteca, una pista deportiva, invernaderos y jardines comunitarios. ¡Todo lo necesario para que vuestros Sims avancen hacia un futuro ecológico!

Acciones autónomas de los Sims

A medida que mejoréis el nivel de barrio del Paseo Ecológico, podréis desbloquear acciones “autónomas” especiales. Así, vuestros Sims podrán realizar acciones por su cuenta cuando los objetos en cuestión estén disponibles. Entre otras, podréis ver cómo riegan las plantas, usan las barbacoas o sacan un aperitivo de la nevera. En cuanto desbloqueéis estas acciones en el Paseo Ecológico, estarán disponibles en todo el juego.

Premios del barrio

Vuestros Sims podrán conseguir una gran variedad de premios ecológicos a medida que completen las tareas diarias del Paseo Ecológico. Entre otros premios, hay elegantes ventanas mirador de madera que resaltarán la fachada de vuestra casa, escaleras de caracol muy modernas y estanques exteriores con puentes. Si mantenéis el ritmo diario y termináis las tareas a tiempo, ¡conseguiréis el premio zestástico extra!

Tras completar las tareas diarias de cada uno de los cuatro solares, podréis mejorar el nivel de barrio del Paseo Ecológico con infraestructuras modernas, molinos de viento, elementos de agua y, por supuesto… ¡más plantas!

Hemos actualizado las preguntas frecuentes de Sim Springs con todo lo que necesitáis saber sobre el Paseo Ecológico.

Día de los muertos

Nos encanta celebrar las distintas culturas de todo el mundo y traerlas a Ciudad Sim. Como dijimos durante la retransmisión “Behind The Sims”, vamos a conmemorar la cultura y herencia mexicana del Día de los muertos. Queremos dar las gracias a nuestro creador de EA, Michiiiro, por proponer este tema especial.

43.ª temporada de Isla Influencia

Vamos a celebrar el Día de los muertos con una nueva temporada de Isla Influencia cargada de atuendos y artículos tradicionales mexicanos.

Vuestros Sims podrán disfrutar de esta fiesta con preciosos trajes de catrina, pinturas corporales de esqueletos y estupendas coronas. ¡Estos atuendos son impresionantes! También encontraréis una nueva acción para que los Sims recuerden a los muertos: “Hablar de espíritus”. Disfrutad de la amplia gama de objetos conmemorativos, como las guirnaldas de papel, los altares de ofrendas y las calaveras. ¡Vuestros Sims incluso podrán probar el pan de muertos!

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes de “Isla Influencia” aquí.

Paquete de celebración del Día de los muertos

¡Las mascotas también podrán sumarse a las celebraciones! Estos gatos y carlinos de colores se sumarán a vuestra familia Sim. Además, podréis decorar las paredes con los tradicionales alebrijes. El paquete estará disponible en la tienda del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Mejoras de calidad de vida

Novedades en el juego básico: platos de arroz

Mmm, aquí huele fenomenal… Vuestros Sims ya pueden preparar una selección de arroces nuevos en cualquier arrocera: katsu curry, curry verde, pad kra pao, pilaf y chana masala. ¡Qué buena pinta tienen!

¿No tenéis una arrocera? Pues haceos con una en la tienda con el paquete “Aparatos de cocina de lujo” entre el 25 y el 27 de noviembre.

Novedades en el juego básico: arte enmarcado

¡Decorad la casa de vuestros Sims con unos cuadros! Nuestros SimGurus han creado 12 diseños nuevos para que podáis engalanar vuestras paredes. Hay imágenes en tonos pastel, paisajes, bodegones y mucho más.

Lo encontraréis en la sección “Decoraciones” de la tienda para el hogar a partir del 17 de octubre.

Pruebas de “Belleza pastel”

Prueba en vivo “Casa pastel”

¡Rosa! ¡Melocotón! ¡Azul claro! Las paletas de colores pastel nos encantan. En esta prueba de 13 días, vuestros Sims podrán ganar una colección de premios de tonos claros para construir un paraíso pastel. Los Sims tendrán que fabricar recursos para desbloquear frascos de perfume, espejos pintados, retretes con asientos de concha, bañeras con velas (acompañados de lavabos y una tableta) y un precioso hidromasaje. También hay peinados de trenzas con flores para Sims adolescentes y adultos.

Construid la casa de vuestros sueños con este gran premio: un hogar de tonos pastel inspirado en las mansiones de los años 80. Las piscinas y palmeras conforman una zona exterior ideal para que vuestros Sims celebren fiestas. También hay tres dormitorios preciosos pintados en tonos rosas, amarillos y verdes neutros, además de una zona de bar y baños a juego.

Nuestra creadora de  EA, The Girl Who Games, os da pistas para las pruebas en vivo aquí.

66.ª temporada de “El gran reto Sim: ¡Skate de infarto!”

¡Qué pasada! Seréis unos profesionales del skate durante la prueba de 9 días de “El gran reto Sim” en la que vuestros Sims podrán ganar un par de tablas en tonos pastel. Encontraréis nuevas acciones como “Hacer varios trucos de skate” y “Patinar por libre” para que vuestros Sims disfruten en cualquier solar. ¡Qué pasada! Además, los Sims adolescentes van a marcar tendencia con los tops anchos, los pantalones de cuadros y las coletas largas.

Decorad el dormitorio de los adolescentes con un montón de artículos pastel: rascadores florales para gatos, tocadores de maquillaje, peluches de vacas, pufs, percheros ¡y mucho más!

¡Superad a vuestro rival! Aquí tenéis nuestros consejos y trucos para “El gran reto Sim”.

Bonanza de Dulce velada

Organizad una fiesta de tonos pastel con la prueba “Bonanza de Dulce velada”. Podréis decorar la velada perfecta con los enormes relojes de pulsera para colgar de pared, los escritorios de estudio, los adornos florales, los conjuntos de comedor temáticos con calabazas y los peinados con joyas para Sims adultos.

Desbloquead los tres niveles y recibiréis un paquete gratuito de bonificación que incluye cámaras de fotos de color pastel y las nuevas acciones “Sacarse una foto instantánea” y “Sacarse selfies vintage”. ¡El estilo retro de estas fotos son lo más de lo más! La “Bonanza de Dulce velada” llega justo a tiempo para el Black Friday y el Cyber Monday. Estará disponible en la tienda del 21 al 27 de noviembre.

Otras pruebas en vivo

Prueba en vivo: “Maximalismo maximaravilloso”

¡Disfrutad de los excesos estéticos de “Maximalismo maximaravilloso”! En esta prueba de 10 días, crearéis recursos para desbloquear de todo: desde animales decorativos artificiales a estatuas de leopardo con joyas incrustadas, pasando por cortinas y asientos con diseños atrevidos y llamativos.

Disfrutad a lo grande en casa con la plantilla del gran premio que sacará todo el partido al diseño de interiores. Se trata de un colorido retiro con balcones y patios amplios, cebras falsas decorativas para la pared con alfombras a juego, papel pintado con estampados y cortinas de pavo real… ¡Hay mil detalles en los que fijarse!

Prueba de afición “La chocolatería”

¡Simmers, ya llega Halloween! Va siendo hora de que vuestros Sims llenen sus casas de dulces y preparen sus disfraces.

Cread bombones en la prueba de afición “La chocolatería” para desbloquear una bolsa llena de atuendos. Hay disfraces para una amplia variedad de grupos de edad. Encontraréis de todo: fantasmas, zombis, vampiros, brujas, piratas, vikingos… ¡Hasta un unicornio!

Nuestra creadora de EA, The Girl Who Games, os guiará en esta prueba de afición aquí.

Prueba favorita de los jugadores “Acción de Gracias”

¡Gluuu, gluuu! Pronto llegará Acción de Gracias y también nuestra misión festiva favorita en la que tus Sims podrán tener un pavo como mascota. La misteriosa señora Pennyworth llegará a Ciudad Sim con un extraño pájaro llamado señor Snoody y tus Sims deberán cuidar de su nuevo amigo con plumas para celebrar un Día de Acción de Gracias que jamás olvidarán.

Nuestra creadora de EA, The Girl Who Games, ha creado una guía para “Acción de Gracias” que podéis consultar aquí.

Calendario de pruebas

A continuación se muestran las próximas pruebas jugables de esta actualización (las fechas se indican en el horario PST):

  • NOVEDAD Cuarto barrio de Sim Springs (Paseo Ecológico): prueba de 44 días para empezar en cualquier momento a partir del 17 de octubre.
  • NOVEDAD 43.ª temporada de “Isla Influencia”: prueba de 10 días a partir del 17 de octubre.
  • NOVEDAD 65.ª temporada de “El gran reto Sim: ¡Pánico en el prado!”: prueba de 9 días a partir del 17 de octubre.
  • Prueba de afición “La chocolatería”: prueba de 7 días a partir del 23 de octubre.
  • NOVEDAD Prueba en vivo “Casa pastel”: prueba de 13 días a partir del 28 de octubre.
  • NOVEDAD Paquete maternidad 39: prueba de 9 días a partir del 2 de noviembre.
  • 15.ª temporada de “Isla Influencia”: prueba de 10 días a partir del 6 de noviembre.
  • Prueba en vivo “Maximalismo maximaravilloso”: prueba de 10 días a partir del 14 de noviembre.
  • NOVEDAD 66.ª temporada de “El gran reto Sim: ¡Skate de infarto!”: prueba de 9 días a partir del 16 de noviembre.
  • Misión festiva favorita “Acción de Gracias”: prueba de 3 días a partir del 18 de noviembre.
  • NOVEDAD Bonanza de Dulce velada: disponible del 21 al 27 de noviembre

¡Contadnos qué os parece esta actualización! Seguidnos en Twitter,  Facebook e Instagram y compartid vuestras creaciones con los hashtags #TheSimsFreePlay y #LosSimsFreePlay.

¡Descargad Los Sims™ FreePlay aquí!

¿Qué te parece?

505 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Descargas: rasgo de lote “Pumpkin Patch” por SimwithShan para Los Sims 4

Ofertas de Halloween para Los Sims 4 en todas las plataformas: octubre 2023