in

Mod: Fiesta de Revelación del Género (Actualización del mod de Partos Realistas)

¡Hola Simmers! El día de hoy les traigo las novedades relacionadas con la más reciente actualización del increíble mod de Partos Realistas de Pandasama. En esta ocasión nos incluye nada más ni nada menos que el Evento de Revelación del género del bebé totalmente funcional con varias interacciones, así como hermosos objetos.

Paso 1: Los Sims ahora pueden organizar fiestas de revelación de género.

Paso 2: Funciona como un evento social normal cuyo objetivo principal es revelar el sexo del bebé.

Paso 3: Puedes encontrar todos los objetos relacionados con la revelación de género buscando “revelación de género” o “pandasama”.

Paso 4: Después de comprar el arco de globos, puedes hacer clic en él y seleccionar “Obtener suministros de revelación de género” para obtener el pastel de revelación de género o el globo de revelación de género.

Paso 5: Se recomienda utilizar la interacción “Reunir” para que los Sims se reúnan alrededor del globo o el pastel. Les tomará entre 5 y 10 minutos reaccionar a la interacción, así que tenga paciencia y no vuelva a hacer clic para evitar el retraso.

Paso 6: Después de que los Sims en tu fiesta se hayan reunido alrededor del globo/pastel de revelación de género, puedes reventarlo/cortarlo con una pareja romántica (se requiere más de 30 Romance) o reventarlo/cortarlo tú mismo.

Paso 7: Si colocas las gafas de revelación de género, los Sims cercanos usarán automáticamente las gafas rosas o azules para mostrar de qué género creen que será el bebé. Después de recoger un par de anteojos, también puedes hacer clic en el botón nuevamente para “cambiar de lado” si quieres que tu sim use el otro color. Los Sims que adivinaron el género correctamente recibirán un estado de ánimo feliz después de la revelación del género.

Paso 8: Tu sim puede hacer ponche de frutas con el cuenco de ponche de frutas.

Paso 9: Si tu sim organiza una revelación de género y obtiene Medalla dorada, obtendrá un hito como este.

Esta actualización será lanzada públicamente el 10 de enero.

Descárgalo aquí

¿Qué te parece?

531 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Nelly

¡Hola simmers! Soy Nelly y me encanta jugar Los Sims 4. Me fascinan los mods y la cantidad de opciones que agregan al juego. Adoro traducirlos y espero ayudarlos para que puedan acceder a ellos en español. Leer es uno de mis pasatiempos favoritos.

¡Soluciones exprés para errores de Se Alquila! Actualización: 14/12/2023

Mi Legacy: por IsraSimlish