in ,

¿Qué veremos en Se Alquila, el nuevo Pack de Expansión de Los Sims 4?

¡Sul sul Simmers! la expectación frente al nuevo pack de expansión Se alquila de Los Sims 4 solo crece dia a dia, asi que a continuación te dejare algunas de las características que podremos encontrar.

Gestión de la propiedad

La parte propietaria puede convivir con la inquilina y realizar la gestión in situ o vivir en una residencia aparte y generar ingresos con sus distintas inversiones inmobiliarias. Pero ojo: si las valoraciones de sus unidades residenciales no se mantienen altas, podría enfrentarse a una rebelión inquilina.

Un nuevo tipo de solar

Los nuevos complejos de alquiler residencial te permiten cultivar tu creatividad con viviendas multifamiliares. Alquila una suite en el sótano, crea un dúplex para mantener cerca a dos familias o construye apartamentos.

Máxima cercanía

La proximidad puede crear armonía… ¡o drama! Las personas residentes en complejos de alquiler residencial se verán envueltas sin remedio las unas en las vidas de las otras. Se relacionarán en las comidas vecinales, se encontrarán en el jardín u otras zonas comunes y tendrán muchas oportunidades de descubrir los secretos del resto espiando sus conversaciones, fisgoneando o hasta cometiendo allanamiento.

Bullicio y belleza

Explora un nuevo mundo repleto de posibilidades. ¡Visita el jardín botánico, deja una ofrenda en una casa de los espíritus y descubre un santuario animal! Uno de los lugares más emblemáticos de Tomarang es el mercado nocturno, donde descubrirás comidas nuevas y objetos únicos.

¿Qué te parece?

510 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Objetos especiales de Se Alquila Pack de Expansión Los Sims 4

Consigue gratis el pack de Accesorios Los Sims 4 Mi primera Mascota por tiempo limitado