in ,

Prepárate para montar con Los Sims 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión

Invita a la gente de los ranchos vecinos para recibir a los caballos.

No hay mejor sensación que la de llegar a casa en tu terreno inspirado en el gran Oeste de Estados Unidos. Puedes explorar este lugar rústico y disfrutar de una vida en el rancho ideal, ya sea en un granero lleno de animales o relajándote en una cabaña en la pradera, seguro que cada momento será auténtico y significativo.

En Los Sims™ 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión, tendrás la oportunidad de criar, domar y crear vínculos especiales con caballos majestuosos y enamorarte de las adorables minicabras y miniovejas. Puedes montar a caballo y deambular por la ciudad para aprender todo sobre la vida en el campo de la gente local.

¡Ve a tu mecedora y prepárate para una historia que estará en boca de todo el rancho!

La vida y el trabajo en un rancho

Suly, suly, compa. Te damos la bienvenida a Chestnut Ridge, un mundo rústico inspirado en los cielos abiertos del icónico Oeste de Estados Unidos. Este mundo pintoresco es perfecto para despertar en la mañana y observar el gran campo abierto desde el rancho de tus sueños, ya sea una cabaña tradicional o una granja moderna.

¡Involucra a toda la familia! ¡Y con toda la familia también me refiero a los caballos! Ahora podrás darles la bienvenida a los caballos en tu familia y atender todos los aspectos de sus vidas. Cada animal aportará algo único al rancho (aunque solo sea ser adorable).

Trabajarás mucho y jugarás más al probar todos los aspectos de trabajar en un rancho. Puedes limpiar la cama del caballo, echar una mano en el rancho y más. Sentirás mucho orgullo al saber que todo tu trabajo duro vale la pena, desde mantener a tus animales felices y limpios hasta cosechar hierba de la pradera para alimentarlos. ¡Cuando el trabajo se acumule, puedes contratar a alguien que te eche la mano en el rancho!

Si te gusta el bricolaje, puedes fabricar tu propio néctar al pisotear una variedad de frutas… o papas… ¡o incluso basura! El néctar embotellado se puede consumir en distintas porciones y tendrá diferentes efectos. Puedes añejarlo en estantes de néctar para ganar más simoleones.

Crea vínculos con animales

Puedes llenar tu rancho de animales y crear una vida junto a ellos. Tus caballos, incluidos los adorables potros, forman parte de tu unidad doméstica y tienen muchas interacciones especiales tanto con Sims como con otros caballos. Podrás trasquilar a las miniovejas y ordeñar a las minicabras para obtener simoleones, ¡y finalmente podrás invitar a la gente de la zona para que vean lo adorables que son!

Únete a una comunidad próspera

Aunque la vida en el rancho tiene momentos de paz y soledad, puedes montar tu caballo y cabalgar a la ciudad para checar la animada escena social. Puedes reunirte con amistades en el bar, desahogarte en el salón de baile o entrenar en el parque ecuestre. También puedes organizar o asistir a una reunión en el rancho con comida al aire libre y bailes, o a un día de animales en el rancho, donde puedes interactuar con los animales.

Crea, cría y alimenta caballos

Escuchamos y vimos todas las peticiones sobre los caballos. Nos alegra anunciar que ahora puedes personalizar a estas amistades ecuestres en Crear un Sim u obtener caballos nuevos al rescatarlos, criarlos o comprarlos. ¡Puedes elegir razas reales, cambiar la forma de su cabeza, crin, cola, pezuñas, masa corporal, longitud del pelaje y más!

¡Lo mejor de todo es que los potros pueden nacer en tu rancho! Así es, puedes emparejar a tus caballos bajo las estrellas para hacer al potrillo perfecto, una combinación de papá y mamá… e incluso puedes desbloquear un rasgo único. No querrás perderte la alegría de cruzar y criar potros en el rancho de tu Sim. ¡Cada caballo tiene su propia personalidad y el potro aprenderá tanto de la familia como de quien lo dome!

Puedes explorar la zona al trotar por un sendero largo y sinuoso o ir a Nueva Appaloosa y pasear por el Paso de Jinetes, el vecindario de ranchos. No te pierdas el Cañón de los Caballos, el vecindario del parque nacional, que tiene muchos senderos pintorescos entre las grandes formaciones rocosas, así como zonas para hacer fogatas y áreas de picnic. ¡Quizá te topes con las Cavernas del Caballo Terrible, donde las personas aventureras van a probar su suerte y explorar!

Los caballos tienen cuatro habilidades: temperamento, agilidad, salto y resistencia.  Los caballos desarrollan la habilidad de salto al practicar en obstáculos ecuestres.  Desarrollan su agilidad al practicar en barriles.  Todas estas habilidades se aplican en las competencias que se llevan a cabo en el centro ecuestre. Si ganas competencias, obtendrás simoleones y recompensas como placas para tus paredes y letreros metálicos que puedes mostrar en el gran letrero de tu rancho.  ¡Culminan en el Campeonato Ecuestre Definitivo!

Sacred Healing Circle

“Los pueblos indígenas siempre han tenido una relación profunda y espiritual con los caballos“, comenta Stacey Parshall Jensen, amiga y lectora de sensibilidad de Los Sims, que colaboró en Los Sims 4 Rancho de Caballos. “Son un símbolo de poder. Brindan curación y representan la libertad y la valentía de nuestra cultura indígena“.

Junto con el equipo de Los Sims, Stacey trabajó para crear la comida, los artículos para el hogar y la ropa del Rancho de Caballos, que reflejan elementos de la cultura nativo americana. Para celebrar el lanzamiento de este pack, el equipo de Los Sims hará una donación a Sacred Healing Circle, una organización 100 % fundada y dirigida por indígenas que trabaja para apoyar a las comunidades indígenas al preservar las metodologías y prácticas tradicionales, incluido el Programa de investigación y preservación del caballo nativo americano. Este programa ayuda a preservar el caballo nativo americano, así como a proteger el conocimiento tradicional e histórico del caballo y de los pueblos indígenas en América.

Reserva ahora Los Sims 4 Rancho de Caballos Pack de Expansión y comienza a jugar de inmediato cuando se lance el 20 de julio de 2023 en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC a través de la EA app para Windows, Origin™, Steam® y Epic Games Store. Los Sims 4 ya se lanzó oficialmente en la Epic Games Store, otro sitio de descarga para este Pack de Expansión.

Si compras el Rancho de Caballos Pack de Expansión en cualquier momento del 22 de junio al 31 de agosto, tendrás acceso a nuestro contenido digital Rancho Rompedor, donde podrás ayudar a tu Sim a relajarse después de un día en el rancho con una guitarra resonadora, un arte de rueda de carreta y una mecedora rústica.

¿Qué te parece?

506 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Actualización de Los Sims 4: 13 de junio de 2023

Reseña de Mod: Nuevas relaciones por Arce