¡Nuestra intención es que todas las expansiones de Los Sims™ 4 ofrezcan nuevas actividades para tus Sims, y Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas)* Pack de Expansión no va a ser la excepción! Al principio dedicamos algo de tiempo a hablar sobre qué actividades serían las ideales para realizar en calles urbanas o apartamentos reducidos, y se nos ocurrieron dos que creemos que son perfectas para los Sims a los que les gusta jugar: ¡tirar unas canastas durante las primeras horas de la tarde y luego volver a casa a echar unas partidas a videojuegos! Tanto si tus Sims prefieren los juegos de un jugador como si son más aficionados a los multijugador, tenemos opciones para ellos.

ts4_800_ep03_work_play_screens_basketball_02_001

Empecemos con la canasta de baloncesto, que hará salir a tus Sims de su apartamento a la calle para respirar el aire de la ciudad y hacer algo de ejercicio con los amigos. Cuando la cancha esté vacía, los Sims podrán practicar en solitario y realizar tiros de dos puntos, triples o hasta mates (si tienen habilidad suficiente). Los Sims con una determinada mentalidad pueden incluso soñar a lo grande e imaginarse que juegan contra las estrellas de las grandes ligas. Si tus Sims están fuera de casa con amigos, haz que los desafíen a echar unas canastas para ver quién es el mejor en la cancha. ¡Y asegúrate de que lleven puesta su nueva camiseta para que parezcan jugadores de verdad!

Tras una sesión de tiros a canasta, y esperamos que una ducha rápida, tus Sims pueden dejarse caer en el sofá para jugar un rato a videojuegos. ¡Así es, hemos añadido una consola! Muchos de los miembros de nuestro equipo hemos pasado tiempo amontonados en un pequeño apartamento jugando a videojuegos con amigos, ¡así que esta era una historia que sabíamos que teníamos que contar!

ts4_800_ep03_work_play_screens_videogame_001

Los Sims pueden jugar, solos o con amigos, a una serie de juegos de algunos de nuestros géneros favoritos. Pueden disfrutar, por ejemplo, de un juego de rol de ciencia ficción, otro de carreras y hasta una colección de juegos clásicos para fiestas. La consola de videojuegos es genial y tan divertida que resulta ideal para que tus Sims recarguen las pilas tras una intensa sesión de ejercicio o una dura jornada laboral. Además, este nuevo y fantástico objeto desarrolla la habilidad Videojuegos, que les resultará utilísima a los Sims que participen en las competiciones de la FrikiCon. ¡Pero de eso ya hablaremos más adelante!

Ya sea con amigos bajo el cálido sol de la plaza de las especias, o embutidos en un cómodo sofá con una tazón de papitas y mando en mano, tus Sims dispondrán de más formas de entretenimiento que nunca en Los Sims 4 Vida en la Ciudad (Urbanitas), disponible el 3 de noviembre.