Si aún no conoces la aplicación móvil de la Galería de Los Sims 4, aquí te dejamos todo lo que tienes que hacer.

theApp-720x421

Sigue conectado a Los Sims™ 4 allá donde estés con Galería de Los Sims 4. Explora la galería y descubre las emocionantes novedades en cuanto a Sims, casas, habitaciones y hogares creados por la comunidad de Los Sims.Galería de Los Sims 4 está disponible en Google Play y iTunes.

Inicia sesión con tu Cuenta EA™ para puntuar, comentar o compartir las excepcionales creaciones de nuestros jugadores rebosantes de talento. Guarda tus creaciones preferidas para que se descarguen automáticamente en Mi librería la próxima vez que juegues a Los Sims 4.

1. ¿Mi dispositivo puede ejecutar la aplicación?
Galería de Los Sims 4 está optimizada para utilizarse en smartphones. Sin embargo, las características de la aplicación están disponibles para todos los dispositivos.

Para conseguir la mejor experiencia, te recomendamos ejecutar Galería de Los Sims 4 en dispositivos que cumplan los siguientes requisitos mínimos:
 

  • Dispositivos iOS: Se requiere iOS 7.0 o superior.
  • Dispositivos Android: Se requiere Android 4.0.3 o superior en un dispositivo con densidad de píxeles alta.

2. ¿Por qué no se carga a veces la aplicación para Android?
Estamos trabajando para solventar este problema. Entretanto, recomendamos probar uno de los dos métodos descritos a continuación. Si continúas teniendo problemas, ponte en contacto con nosotros en http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/bd-p/Los-Sims-4-ES?profile.language=es.
 

  1. Forzar el cierre de la aplicación: pulsa el botón de aplicaciones recientes del dispositivo para visualizar todas las aplicaciones que se encuentran en ejecución y desliza la galería fuera de la pantalla para cerrarla.
  2. Borrar los datos: abre Ajustes en tu dispositivo, selecciona Aplicaciones, elige la galería y pulsa el botón Borrar datos.

3. ¿Por qué no aparece la aplicación en mi tienda móvil?
Galería de Los Sims 4 no aparecerá en la tienda móvil de los dispositivos que no estén soportados.

4. ¿Por qué algunos objetos de la galería, que se pueden ver en el juego, no aparecen en la versión móvil o en la galería web?
Ahora mismo, las subidas de contenido que se hayan hecho después del día 16 de diciembre que utilicen contenido personalizado no aparecen en la aplicación móvil ni en la galería web. Estamos al corriente del problema y estamos trabajando en solucionarlo.

5. ¿La aplicación cuesta dinero?
No. La aplicación es completamente gratuita.

6. ¿Necesito iniciar sesión con mi cuenta EA Origin?
Para descargar el contenido y tener acceso completo a todas las características de la aplicación, necesitarás iniciar sesión con tu cuenta EA Origin primero. Sin embargo, no necesitas iniciar sesión para simplemente ver la galería con la aplicación.