Este artículo te ayudará a recuperar los objetos y devolverlos adonde estaban si un nuevo sótano hace que desaparezcan.

En algunos casos, crear un sótano en Los Sims 4 puede provocar que ciertos objetos o plantas de la casa se vendan o se guarden en el inventario de la unidad doméstica. También puede ocurrir que sea imposible poner baldosas sobre el sótano, una vez colocado. Si te pasa y aún no has guardado cambios, deshaz la acción de poner un sótano y sigue el procedimiento que explicamos a continuación. Si ya has guardado los cambios, no podrás recuperar lo que hayas perdido.

Puedes evitar esta situación utilizando la opción Mi biblioteca, situada en la galería. Desde el modo Construir, haz clic en el icono de la carpeta en la parte superior de la pantalla. Así se abrirá un panel que permite guardar el solar en Mi biblioteca usando el botón de la parte inferior derecha (que puedes utilizar sin conexión a Internet). De este modo, guardarás todo lo de tu casa, desde elementos decorativos al papel de las paredes.

A continuación, abre el panel Información del solar de la parte superior de la pantalla y haz clic en el icono de demoler para despejar el terreno. Coloca un sótano en el solar y abre después la galería. Ve a Mi biblioteca. Haz clic en el solar y luego ve a Colocar solar, en la parte inferior derecha. Así, podrás volver a colocar tu solar en el nuevo espacio disponible. Al hacerlo se borrará el sótano que acabas de construir, pero podrás ponerlo de nuevo sin que desaparezca nada.

Esperamos que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo.

Fuente: help.ea.com