Hemos oído que algunos jugadores de Los Sims 4 no pueden iniciar el juego y empezar a jugar porque les aparece un mensaje de error que indica que no se encuentra el archivo msvcp120.dll.

Si no puedes iniciar Los Sims 4 y se te ha notificado que te falta el archivo msvcp120.dll, prueba a descargar e instalar el paquete redistribuible de Visual C++ para Visual Studio 2013 pertinente desde el Download Center de Microsoft.

Selecciona tu idioma y haz clic en el botón Descargar. A continuación, elige vcredist_x64.exe si utilizas una versión de Windows de 64 bits o vcredist_x86.exe si tienes un sistema operativo Windows de 32 bits.

  • Si no sabes con seguridad qué tipo de sistema operativo es tu versión de Windows, haz clic en Equipo o Mi PC con el botón derecho del ratón y selecciona Propiedades. En el apartado Sistema deberías poder ver si el sistema operativo es de 64 o de 32 bits.

Esperamos que esta guía les sirvan como a nosotros, si tienen alguna duda puedes preguntarnos por Twitter, Facebook o en los comentarios de aquí abajo.

Fuente: help.ea.com