in

Notas del Parche Actualización 03/06/2020 Totalmente en Castellano!

¡Hey Simmers!

¡Hoy tenemos actualización, recordar antes de todo quitar la carpeta de Mods y a continuación actualizar el juego! 

Os dejamos las notas del parche totalmente en castellano:

Actualización: 3/06/20

PC: 1.63.133.1020 / Mac: 1.63.133.1220

Consola: versión 1.25

Los Sims™ 4 Vida Ecológica Pack de Expansión estará disponible dentro de unos días, y como sabemos que intentar llevar un estilo de vida ecológico puede costar bastante esfuerzo, hemos añadido varias actualizaciones emocionantes para mejorar vuestra calidad de vida y allanaros el camino.

Entre las actualizaciones al inventario, nuevos elementos de CUS de una colaboración con M·A·C, el regreso de dos tipos de PNJ muy populares y unas cuantas funciones nuevas muy chulas del modo Construir, esperamos que todos encontréis algo para disfrutar de esta actualización.

  • SimGuruJill y SimGuruRusskii

 

CARACTERÍSTICAS NUEVAS Y MEJORADAS

 

ACTUALIZACIONES DEL INVENTARIO

¡Camaradas acumuladores, tenemos novedades! Hemos actualizado el inventario de los Sims para que podáis filtrar, ordenar, establecer favoritos, realizar selecciones múltiples y vender varios artículos simultáneamente, todo con un sencillo movimiento de muñeca. ¡Gestionar esa acumulación ingente de artículos que lleváis cinco años atesorando nunca había sido tan sencilla!

COLOCACIÓN LIBRE DE PUERTAS Y VENTANAS

En consonancia con la libertad creativa que queremos brindar a los jugadores, ahora la colocación de puertas y ventanas se hará sin cuadrículas. ¡Basta de limitaciones cuadriculadas! Antes, la cuadrícula podía impedirnos colocar las puertas y ventanas justo en el lugar que se nos hubiese antojado. Ahora, manteniendo pulsada la tecla Alt mientras arrastráis el artículo en cuestión, podréis instalarlas donde os venga en gana.

ESCALERAS DE MANO

Hemos añadido las escaleras de mano como parte del sistema de construcción. Encontraréis una escalera de mano de madera clásica gratuita en el catálogo del modo Construir, dentro de la categoría Escaleras (que ahora incluye escaleras de mano). A diferencia de las escaleras de mano y los puntos de atraque de Vida Isleña, que solo se podían usar en solares con agua, estas escaleras de mano se pueden poner en cualquier punto de vuestros solares y, al igual que las escaleras convencionales, pueden servir para que los Sims se desplacen de un piso a otro.

M·A·C COSMETICS

¿Queríais nuevos looks para vuestros Sims? Hemos colaborado nada menos que con M·A·C Cosmetics para brindaros 12 propuestas de maquillaje a la última para todo tipo de ocasiones, desde el día a día al glamour nocturno. Si no lo habéis hecho ya, os recomendamos activar el ajuste Texturas sin comprimir en el menú de opciones, que ahora está habilitado por defecto en los perfiles de ajustes gráficos alto y ultra, con el fin de que podáis disfrutar de estos nuevos looks en su máximo esplendor. Aunque las versiones para consola de Los Sims 4 no cuentan con estos ajustes en el menú de opciones, cada especificación emplea automáticamente la configuración gráfica óptima en función de los recursos del sistema.

PNJ embargador

El embargador se ha licenciado con honores en la Universidad de Britechester de Días de Universidad con una titulación en Villanía, y ha establecido su residencia en el juego básico. Ahora todo el mundo tendrá que lidiar con las consecuencias si se retrasa en el pago de las facturas.

ACTUALIZACIÓN DE FACTURAS

Y hablando de facturas, hemos añadido un desglose cohesivo de la información de las facturas al que se puede acceder mediante una interacción en el buzón o el teléfono. Ahora, en lugar de aunarlo todo, podréis ver qué porcentaje de las facturas de vuestros Sims corresponde al agua, a electricidad, o a posibles tarifas, reducciones o penalizaciones. Todo esto y más, calculado y presentado con claridad, estará a vuestra disposición para despejar cualquier tipo de duda.

ETIQUETAS DE MAPAS DE BARRIOS DE LA FRANQUICIA

Hemos viajado atrás en el tiempo para añadir etiquetas de mapas con descripciones a barrios que aún no contaban con ellas. Ahora veréis los correspondientes iconos, nombres y descripciones para Willow Creek, Oasis Springs, Newcrest y Windenburg. ¡Ya no caerán en el olvido! Hale, ya podéis poneros a chillar de contentos, si os apetece.

ACTUALIZACIONES SIN SERVICIOS

Esta novedad es difícil explicarla en un solo párrafo en plan graciosete, así que lo soltaré directamente.

  • El rasgo de solar Sin servicios ahora está íntimamente vinculado a las nuevas actualizaciones de las facturas, con el correspondiente ahorro en agua y electricidad. Cuando no cuenten con un excedente de suministros, estos solares funcionarán sin servicios como ya lo hacían. Cuando cuenten con un excedente de suministros, funcionarán más como un solar con servicios.
  • Hay una nueva categoría Sin servicios en el modo Construir que permite a los jugadores dar con objetos que funcionan sin suministros y tipo supervivencia.
  • Además, hemos realizado un test de calidad a las velas para garantizar que funcionen adecuadamente cuando no haya electricidad.
  • Las neveras compatibles con un funcionamiento sin servicios ahora disponen de la interacción Añadir hielo para poder mantener la comida preservada… ¡hasta que el hielo se derrita!
  • Los Sims ahora usarán de forma autónoma las cocinas y las neveras cuando estén sin servicios, en vez de limitarse a la parrilla.
  • Los productos cosechables ahora proporcionan estados únicos cuando se consumen sin servicios.
  • Asimismo, los perros e infantes ahora cuentan con una interacción única que permite bañarlos en bañera, incluso cuando no se disponen de servicios.
  • Ahora los objetos se pueden limpiar con la interacción Usar esfuerzo. ¡A doblar el espinazo!
  • Ahora podréis recoger suministro de agua de puntos de pesca en el juego básico. Con Vida Isleña, también se puede obtener de las cascadas. Del mismo modo, es posible recoger agua de cualquier mundo con aguas “oceánicas” en las que los Sims puedan nadar. Con Y Las Cuatro Estaciones, existe la opción de conseguir agua de los montículos de nieve.
  • Los estados específicos de la vida sin servicios ahora tendrán en cuenta las necesidades y los rasgos de los Sims a la hora de determinar si alguien debería recibir un estado de humor positivo o negativo.
  • Hemos añadido varias recetas nuevas que se pueden cocinar sin servicios, siempre que el Sim en cuestión cuente con el nivel apropiado en la habilidad Cocina. Algunas recetas requieren ingredientes especiales, como la cazuela de rana hirviendo, lo que añade un divertido elemento de supervivencia a la experiencia de juego sin servicios, brindando además a los Sims potentes estados de humor nuevos que les ayudarán a afrontar los elementos en la naturaleza.

PROHIBIDO EL PASO

Algunos jugadores con Vampiros Pack de Contenido valoran las excentricidades de Vlad más que otros. A mí, personalmente, me encanta recibir una cautivadora visita de Vlad, y me gusta especialmente que le haga cumplidos a mi cuello. Pero nos hemos enterado de que hay a quien no le gusta demasiado que le muerdan la yugular y ver sus necesidades perturbadas por un invasivo visitante nocturno que no muestra respeto alguno por los límites. Podéis mantener a raya a los vampiros y demás visitas no deseadas con la nueva interacción Prohibido el paso que hemos añadido a la puerta.

INTERACCIÓN ENVIAR A CASA

Y hablando de visitas indeseadas, hemos añadido una nueva interacción, Enviar a casa, que está disponible para PNJ que se pasen a veros o como interacción propia, en caso de recibir múltiples visitas simultáneas. ¿En qué se diferencia esta interacción de Pedirle que se vaya o Mandar a freír llamacornios, preguntaréis? La conveniencia. A diferencia de sus predecesoras, menos eficaces, esta interacción es prácticamente instantánea y no hiere los sentimientos de nadie, ni tiene impacto en las relaciones. Se trata de una opción añadida a modo de herramienta útil para los jugadores, no necesariamente como un mecanismo de narración.

ARTÍCULOS DEL MODO CONSTRUIR QUE OTORGAN EFECTOS EN EL JUEGO

Cómo construyáis vuestro solar puede ahora afectar a la mecánica de juego. Determinados objetos, como los diseños de pared y de suelo, las vallas y las columnas, aportan diferentes modificadores del juego. Algunos de estos modificadores afectan a cómo se calculan vuestras facturas y suministros, reduciendo o aumentando la producción y el uso de agua o electricidad, así como aumentando y reduciendo su importe. A partir de ahora, ciertos objetos y materiales tendrán impacto en vuestros puntos de entorno. ¡Las paredes de paneles de yeso sin diseño de pared aplicado ahora reducen los puntos de entorno como ya pasaba en Los Sims 3! Los materiales empleados para suelos y paredes también pueden afectar la capacidad de propagar el fuego o charcos a un ritmo mayor o menor de lo habitual. Y si preferís construir vuestro solar sin tener que pensar todas estas cosas, no os preocupéis. Existe una opción en el menú de juego para desactivarlas.

PNJ BOMBEROS

Ah, y antes de que se me olvide, hablando de fuego. ¿Sabíais que hemos añadido bomberos como PNJ? Hemos implementado guiños del comportamiento clásico de los bomberos en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3 e incorporado unas cuantas peculiaridades para Los Sims 4. Cuando se declara un incendio, los bomberos acudirán automáticamente a vuestro solar si ya contabais con una alarma antiincendios instalada. En otras palabras, si os gusta ver cómo arde todo en llamas, podéis olvidaros “en un descuido” de poner una alarma antiincendios. No pasa nada. No nos chivaremos. Y si os olvidáis de verdad, podéis llamar a los bomberos usando el teléfono o haciendo clic en el propio incendio. En otro orden de cosas, si llamáis a los bomberos sin que haya ningún fuego activo, os harán pagar vuestra falta de juicio con una multa. Eso sí, no hay penalización en caso de que hubiera un incendio y se extinga antes de que ellos lleguen. El uniforme de bombero está disponible en CUS y confiere a cualquier Sim que se lo ponga el estado Protección ignífuga, que brinda protección adicional contra el fuego y aumenta su eficacia apagando las llamas en cuestión. Cabe destacar que los bomberos PNJ no aparecerán en Sulani, en mundo de Vida Isleña. Sulani ya cuenta con su propia brigada de bomberos para lidiar con este tipo de emergencias y, además, ¿quién va a querer llevar toda esa parafernalia encima en pleno trópico?

ESTILOS PREDISEÑADOS PARA CRÍOS Y PEQUES

Hemos añadido más de 20 nuevos estilos prediseñados para niños e infantes usando elementos de CUS del juego básico con el objetivo de engrosar algunas categorías de atuendos que anteriormente parecían un poco raquíticas.

REAJUSTE DE INVITACIONES TELEFÓNICAS

Tras cinco años de packs de expansión, juego y contenido, la verdad es que nuestras invitaciones telefónicas habían empezado a desmadrarse un poco. Nada más mudaros a una casa, ya teníais a Lucas Munch dando la murga y pidiéndoos que le acompañarais a los acantilados. Al poco rato, no era de extrañar que Vivian Lewis os pidiese que fuerais a verla al Festival de las Especias. Pero bueno, ¿es que uno no puede ni asentarse un poco antes? Hemos realizado un reajuste para equilibrar todas esas invitaciones telefónicas que antes parecían competir entre sí para brindaros una experiencia más significativa y holística.

AURICULARES MENOS INVASIVOS

En esa misma línea de reajustes para equilibrar el juego, queríamos suavizar una de nuestras notificaciones más apremiantes. El aviso emergente de auriculares gratis que incluye Fitness Pack de Accesorios ha pasado a ser un mensaje más pasivo en la IU, y otorgará a vuestros Sims los auriculares automáticamente al activarse. Se acabó tener que decirle al juego una y otra vez que no queréis auriculares gratis, o lo que era peor, darle a Aceptar por accidente.

 

ACTUALIZACIÓN PARA CONSOLAS

Que Vida Ecológica se lance el mismo día para todas las plataformas marca un importante hito para Los Sims 4, porque todos los Simmers podrán jugar con el mismo contenido y compartir creaciones en la galería. En esta actualización, los Simmers que jueguen en consola contarán con unas cuantas funciones adicionales para mejorar su calidad de vida.

Hemos añadido un nuevo recordatorio de pantalla de controles que se muestra en CUS, la galería, el modo Vivir y el modo Construir, y que debería permitir a los nuevos Simmers lanzarse más fácilmente a la acción sin necesidad de acordarse de todos los controles.

  • Si preferís no hacer uso de esta función porque os sabéis todos los controles al dedillo, podéis desactivar el recordatorio de pantalla de controles en Opciones de juego > Otros.
  • Las pantallas de controles seguirán estando disponibles para quienes las quieran.

Pasemos a unos cuantos errores solucionados y actualizaciones.

 

Los Sims 4

  • Los jugadores de macOS ya no deberían toparse con el error setLocale.zsh. Sin embargo, para ello deberán tener tanto Origin como LS4 totalmente actualizados.
  • Los Sims ya no lucirán prendas o accesorios aleatorios al ponerse una toalla para cambiarse.
  • Los Sims influencer de estilo ahora pueden eliminar tendencias que ellos mismos hayan creado con la interacción Restablecer tendencia.
  • Se ha solucionado un error que impedía que los Sims actuasen por su cuenta tras haber estado de infantes en un servicio de cuidado de niños.
  • Hemos actualizado algunos tejados para eliminar la aparición de laterales negros al colocarlos en techos.
  • Los Sims activos ya no se sentirán tensos por falta de ejercicio justo al acabar de ejercitarse. ¿No habrían sudado lo suficiente?
  • Los Sims ya no sentirán fatiga nada más comenzar a ejercitarse. Somos perfectamente conscientes de que la resistencia es algo que se trabaja poco a poco, pero hemos decidido dar a los Sims la oportunidad de disfrutar de su sesión de ejercicio antes de sentirse total e inmediatamente fatigados.
  • Los Sims niños ahora podrán desbloquear la habilidad Videojuegos una vez alcanzado el máximo nivel en la habilidad Inteligencia, en vez de en la habilidad Motricidad, algo que originaba que las habilidades de adulto se restablecieran para los Sims niños cuando completaban aspiraciones.
  • Hemos solventado un problema que provocaba que los nombres de algunas unidades domésticas no se mostraran en Gestionar mundos.
  • Hemos corregido los requisitos para completar la tarea Paisajista prodigioso/a, que forma parte de la aspiración Barón/onesa de la mansión.
  • Hemos solucionado un error que provocaba que, al cortarse los suministros (por impago de facturas o por pasar al modo Sin suministros), los objetos que se añadieran del modo Construir, como por ejemplo lámparas, apareciesen encendidos por defecto.
  • La bomba de agua, los puntos de pesca, el pozo Sueños Susurrados de Jardín Romántico y el jardín acuático exótico Fuente de Inspiración de ¡Rumbo a la Fama! ahora mostrarán la interacción Recoger agua cuando se aplique el rasgo de solar Sin suministros.
  • Hemos solucionado un error que hacía que la lámpara Platillo Prudente no hiciera honor a su nombre y provocase que los objetos añadidos desde el modo Construir se colocasen aleatoriamente al arrastrarlos cerca de la misma.
  • Los Sims adolescentes ahora verán el mensaje correspondiente cuando intenten adquirir el rasgo Fértil en la tienda de recompensas. No, no son robots.
  • Hemos solventado un problema que hacía que algunos aleros de tejado se cortasen en bloques encerrados.
  • Hemos solucionado un error que hacía que la interacción Limpiar desapareciese de la cola al poner platos sucios sobre una encimera.
  • Como hemos añadido una nueva bici rescatada de la basura a Vida Ecológica, también hemos puesto a disposición de todos los jugadores el casco correspondiente en CUS. Ahora podréis ponerle casco a vuestro Sim, independientemente de si tenéis o no un pack que incluya bicis.
  • Los Sims ya no recibirán de vez en cuando mensajes de texto pidiéndoles una cita de otros Sims con quienes no mantengan una relación romántica. Eso era raaaro, raaaro, raaaro…
  • Los Sims infantes ya no pedirán a desconocidos que sean sus mentores para algunas interacciones con mentor que ya estén en curso. Esto no se aplica a “Moverse al ritmo de la música”, porque los bailoteos son contagiosos de toda la vida, sean con conocidos o no.
  • Hemos solucionado un problema con las texturas que afectaba a la parte superior y los rellanos de algunas escaleras.
  • Se ha corregido un error que no permitía que las elecciones al azar funcionasen correctamente cuando los Sims masculinos se ponían maquillaje en Crear un Sim.
  • Ahora las plantas se pueden colocar más cerca de los cimientos con el truco moveobjects activado, siempre que la mayor parte de su huella quede fuera del cimiento afectado.
  • Hemos solventado un problema que provocaba que no se añadiesen los simoleones correspondientes a los fondos de una unidad doméstica al mudarse o vender muebles.
  • Hemos solucionado un error que hacía que la vista previa de algunas ventanas con paredes diagonales revertiera su color a la paleta predeterminada.
  • Los Simmers con macOS Catalina y GPU Intel Iris Plus Graphics 640 ya no verán una sombra cuadriculada bajo sus Sims.
  • Hemos solucionado un error que hacía que las paletas de colores de la puerta de madera con dos paneles de cristal del estilo de la pradera no se mostrasen correctamente a ambos lados de la misma.
  • Los Sims pueden ahora desechar las bolsas de almuerzo que se hayan puesto malas. ¡Adiós a la comida putrefacta!
  • Hemos solucionado un error que hacía que desapareciesen las escaleras dentro de los jardines cerrados.
  • También hemos solventado un problema que provocaba que los rellanos no funcionasen como es debido en solares con cimientos elevados y sótanos. Los Sims ya no atravesarán paredes y todo se mostrará ahora de forma apropiada.
  • Hemos recuperado pantallas de ascenso profesional que faltaban en varios packs.
  • Hemos mejorado elementos de la interfaz de usuario e iconos de múltiples packs.
  • Ahora se pueden aplicar correctamente enjutas a las vallas.
  • Las escaleras no encogerán al aumentar la altura de los cimientos.

 

¿Quedamos?

  • Hemos solventado un problema que hacía que apareciesen Sims lugareños no locales en la isla de Windenburg, ahora llamada Isla Ruinosa.
    • Por mucho que a los windenburguianos (o windenburguenses, windengurburgueños, windenburguitas…) les guste recibir a visitantes de otros mundos, han votado que se marchen de la isla. ¡Así son las cosas!
  • Hemos solucionado un problema que originaba un error al eliminar o editar clubes.

 

Urbanitas

  • Hemos solucionado un problema que causaba que el tiempo se desincronizase a la velocidad 3. ¡Se acabó el alterar el continuo espacio-tiempo!
  • Ya no se podrán instalar clínicas veterinarias en áticos.
  • Los clientes de los mercadillos ya no merodearán por el interior de las casas de los Sims ni interactuarán con sus pertenencias. Aunque los clientes potenciales siempre son bien recibidos, era una actitud bastante maleducada. ¡Esto no es la casa de Tócame Roque!

 

 

Perros y Gatos

  • El progreso del juego ya no se perderá al editar/añadir/borrar atuendos profesionales en Crear un Sim.
  • Hemos solucionado un problema que hacía que no se satisficieran las necesidades de las mascotas si no jugaban en una unidad doméstica activa.
  • Ahora la…, ejem, caca de las mascotas se puede usar como fertilizante para las plantas. ¡A gozar de la jardinería!

 

Y Las Cuatro Estaciones

  • Ahora los Sims podrán vender las flores en lotes desde su inventario.
  • Los Sims ahora podrán guardar correctamente sus paraguas antes de realizar algunas interacciones. Porque hacer ñiqui ñiqui con el paraguas al aire libre parece complicado. No queremos juzgar a nadie, pero… parece complicado.
  • Hemos solventado un error que hacía que las fiestas creadas por los Simmers en el calendario apareciesen solo al acabar la estación.
  • Papá Invierno ahora podrá quitarse la barba y cambiarse en Crear un Sim si forma parte de una unidad doméstica activa. Pero ¿quién osaría afeitar a Papá Invierno? ¡¿Quién?!

 

¡Rumbo a la Fama!

  • Se ha solucionado un problema en la profesión de actor que hacía que los Sims no pudiesen completar trabajos cuando viajaban y volvían a casa antes de que fuese el momento de iniciarlo.

 

Vida Isleña

  • La lotta cocolata ahora se podrá preparar con auténticos cocos del inventario de los Sims. ¿Que con qué se hacían antes? ¡Nunca lo sabremos! Nunca aceptéis imitaciones de lotta cocolata, ¡nunca!
  • Hemos arreglado un error que provocaba que algunas comidas rápidas requiriesen microondas con el solar sin servicios, cuando en realidad no hacía falta. ¿Que un yogur necesita microondas? ¡Va a ser que no!
  • Las sirenas de Crear un Sim ya no podrán tener rasgos aleatorios. De este modo, conservarán su esencia sirénida, así como su halo de misterio y encanto.
  • Las sirenas llevarán ahora el atuendo profesional adecuado cuando vayan a trabajar. Me estoy imaginando un bombazo de serie de televisión sobre sirenas y tritones médicos.
    • “Dra. Sirena/Dr. Tritón, ¿qué me recomienda?”
    • “Voy a recetarle unas dosis de mar vitamínico”.
      • Preparadle más café a Russkii, por favor.
    • Hemos solucionado un problema que hacía que las camisetas de tirantes de Vida Isleña se categorizaran incorrectamente en Crear un Sim.
    • Los niños sirénidos hechos en Crear un Sim ahora crecerán para convertirse en adultos totalmente funcionales.
    • Hemos arreglado el botón Ir a trabajar de trabajos esporádicos para los Sims de vacaciones.
    • El cuentagotas ahora funcionará en pilotes, en vez de funcionar únicamente en los rebordes de pilares.
    • Hemos solucionado un error que hacía que los Sims en solares sin servicios se duchasen constantemente. Ahora se ducharán cuando corresponda. ¡Aunque, con esta ola de calor, yo creo que todo vale!

 

Días de Universidad

  • Los Sims estudiantes ya no perderán las pizarras de sus exposiciones simestrales al matricularse para otro simestre.
  • Para Simmers que tengan también instalado Y Las Cuatro Estaciones, los Sims estudiantes ya no se someterán a un periodo de prueba académica si se habían planificado unas vacaciones por el mundo.
  • Los Sims estudiantes no recibirán inmediatamente la consideración de licenciados tras completar la ceremonia de graduación. ¡Enhorabuena!
  • Se ha solventado un problema que provocaba que el progreso en las tareas académicas para casa fuera demasiado lento y no apareciesen los correspondientes temporizadores.
  • Hemos solucionado un error que hacía que los Sims se dieran duchas totalmente vestidos. Aunque la ola de calor agudiza el ingenio con ideas originales para refrescarnos, es más eficaz quitarse la ropa para pegarse duchazos.
  • Hemos actualizado el peinado ymHair_EP08MensShavedPonytail_Black para adolescentes, adultos y ancianos; ahora muestra todas las paletas de color. De forma similar, hemos retocado yfHair_EP08ShortBobBraid_Black para que aparezca como opción para adolescentes.
  • Los Sims que vuelvan a matricularse en la universidad tras graduarse o dejarlo podrán unirse de nuevo a su sociedad secreta. Del mismo modo, si a un Sim le expulsan y vuelve a matricularse, no perderá su progreso.
    • Si un Sim sabe de la existencia de la sociedad secreta, ¿sigue siendo secreta? Solo el tiempo lo dirá.
  • Hemos solucionado un problema con el posaglúteos Día de Partido que, ocasionalmente, podía hacer invisibles a los Sims si lo colocaban en su inventario. No sabemos qué otros poderes tendría el posaglúteos Día de Partido, pero la invisibilidad, desde luego, no debería ser uno de ellos.
  • Los Sims en la profesión jurídica ahora pueden asistir a una declaración de testigos desde sus ordenadores y teléfonos. Y es que no hace falta romper el ordenador para completar una tarea así; no parece demasiado práctico.
  • Los ataúdes para vampiros y las cápsulas de descanso ahora contarán como camas en las residencias universitarias.
  • Hemos solventado un problema que provocaba que la interacción Escribir y publicar artículo de investigación desapareciese de las opciones tras cancelarla a medias. A ver, ¡entiendo la rabia que da dejar algo sin terminar, pero no hasta el punto de eliminar la opción como si nunca hubiera existido, digo yo!
  • Hemos corregido el atuendo yfBody_EP08DressParty_SolidPurple para que los collares colgantes se visualicen correctamente cuando alguien se lo ponga.
  • Hemos corregido un problema que podía provocar que la interacción de fútbol Estudiar jugadas se eliminase de la cola de interacciones.
  • Hemos corregido los requisitos del examen final de asignaturas optativas para que indiquen que deben realizarse en ordenadores o máquinas de investigación.
  • Para quienes se hayan percatado del efecto de cabeza diminuta que se producía en las imágenes en miniatura cuando un Sim llevaba el disfraz de mascota de dragón o langosta sin el correspondiente sombrero, el error se ha solucionado.
  • Los robots humanoides ya no podrán modificar sus rasgos o aspiraciones en Crear un Sim. Para mí eres un Sim de verdad, camarada robot. Para mí lo eres.

De Acampada

  • Las recetas de Fitoterapia ahora funcionarán aunque estéis sin servicios. Eso sí, solo con cocinas compatibles con ese rasgo.

 

Escapada Gourmet

  • Ya no habrá PNJ aleatorios dejando hamburguesas sobre las mesas en los restaurantes. Por mucho que nos guste recibir comida gratis, no parece muy adecuado que sea así, al tuntún y de perfectos desconocidos.

Vampiros

  • Los Sims vampiros que estén progresando en la aspiración Maestro/s vampírico/a ya no verán reiniciada la tarea Sobrevivir 20 días más como vampiro/a después de viajar.
  • Los Sims vampiros con resistencia al sol total ahora podrán cuidar jardines adecuadamente, en vez de cuidar de las plantas una a una.
  • Hemos solventado un error que hacía que pudierais configurar el rasgo de solar Guarida vampírica registrada para lugares.
  • Las orejas de niños vampiros ahora se pueden modificar tras volverlos más jóvenes a partir de su forma oscura adulta.
  • La araña rústica con velas ahora muestra efectos de llamas en las velas.

Aventura en la Selva

  • Los fans/persecufans ya no seguirán a su celebridad adorada hasta adentrarse en las junglas de Selvadorada.

Y El Reino de la Magia

  • Los hechiceros pueden volver a acceder a los estilos prediseñados.
    • Los hechiceros molan tanto que marcan sus propias tendencias, pero siempre está bien tener opciones.
  • Hemos solucionado un error que hacía que una camiseta sin mangas de este pack no se categorizase correctamente en Crear un Sim.
  • Las bañeras de hidromasaje que se hayan mejorado para ser irrompibles ya no se romperán con el hechizo Zipzapius.

Moschino

  • Hemos solucionado un problema que hacía que algunas teclas de acceso rápido del modo Foto (en concreto, E y Q) no funcionasen.
  • Por petición popular, el sujetalibros Bibliosotecario ahora costará simoleones. ¡Aquí no hay nada gratis!

Minicasas

  • Las camas abatibles ahora serán más resistentes después del primer uso. Queda pendiente actualizar los términos de la garantía.
    • También hemos ajustado tanto su precio como el nivel de comodidad. ¡Que uno reciba aquello por lo que paga!
  • Hemos corregido un error que hacía que las consolas de juego no pudieran utilizarse con los sistemas de entretenimiento todo en uno.
    • Ahora el centro de entretenimiento Maratones Multimedia, modelo mural, hará verdaderamente justicia a su nombre.
  • Hemos solventado un problema que provocaba que los peinados de este pack apareciesen con sus correspondientes paletas desordenadas en Crear un Sim.
  • Hemos solucionado un error que hacía que los Sims no pudieran recoger sus camas abatibles después de hacer ñiqui ñiqui.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Los Sims Móvil: Guía de la misión “La lista de deseos de Wumples” 27 de mayo por @SalixCat

Actualización de emergencia de Los Sims 4 para el juego base