in ,

5 creadores de videos de juego imprescindibles en Los Sims 4

Hoy SIMGURUPANDA nos trae una lista con 5 creadores de vídeos para esos días en el que estemos aburridos.

Sensaciones visuales

Nos encanta disfrutar las aventuras que vivís jugando a Los Sims 4, y una de mis formas favoritas de hacerlo es viendo los increíbles vídeos de juego de los Simmers. Hay fans con muchísimo talento en este noble arte, así que hemos seleccionado a cinco de nuestros favoritos a los que os recomendamos totalmente echar un ojo.

Deligracy (@Deligracy) 

¿Por qué nos gusta? Deligracy les echa tanta energía y personalidad a sus vídeos que todos y cada uno de ellos son superdivertidos de ver. Cuando nos ponemos uno, es como sentarse a su lado a tomar el aperitivo. Es una chica muy… feliz. ¡Y siempre logra transmitirlo!

¿Qué os recomendamos ver? La serie de vídeos “The Sims 4 Twins” es la que más nos gusta, pero sus vídeos del modo Construir son una auténtica pasada.

Mousie (@MissMousieMouse) 

Mousie_LP_Screen

¿Por qué nos gusta? ¡Porque es irresistible! En serio, a un nivel estratosférico. Todos sus vídeos nos cargan las pilas de buen humor. Nos lo pasamos bomba viéndolos, y nos encanta lo detallados que son y lo mucho que se emociona eligiendo atuendos para sus Sims.

¿Qué os recomendamos ver? Su proyecto “100 Baby Challenge” nos está dando la vida ahora mismo. ¡Es la bomba!

MagicalMunicorn (@MagicalMunicorn) 

MagicalMunicorn_LP_Screen

¿Por qué nos gusta? Para empezar, ¿a quién no le gustan los unicornios? Sinceramente. Pero eso no es todo: crea historias tan increíblemente divertidas que estamos enganchados a su canal MySimsAddiction. También le gusta hacerles voces diferentes a los Sims, algo de lo que estamos totalmente a favor.

¿Qué os recomendamos ver? Ahora mismo nos tiene fascinados con su serie de vídeos “LGTK Oasis Springs“. Le pone la mejor voz del mundo a Juan Tenorio. Sin discusión.

SpringSims (@spring_sims) 

SpringSims_LP_Screen

¿Por qué nos gusta? ¡PORQUE HAY QUE ECHARLE DRAMATISMO A LA VIDA! Olvidaos de los culebrones; eso es cosa del pasado. SpringSims se inventa historias tan alucinantes que no podemos dejar de verlas una y otra vez. Además, entra mucho en detalles contando cosas de sus Sims, y eso siempre da mucha vidilla.

¿Qué os recomendamos ver? Sus vídeos de Los Sims 4 ¿Quedamos? son tan culebronescos como desternillantes. ¡Muy recomendables para darse un atracón de pantalla!

EnglishSimmer (@EnglishSimmer)

EnglishSimmer_LP_Screen

¿Por qué nos gusta? Sus vídeos son tan graciosos que podríamos pasarnos el día entero escuchando cómo habla de sus Sims. ¡Y de hecho, ya lo hemos hecho unas cuantas veces! Lo cuenta todo con tal naturalidad, como si hablara de su pandilla de amigos y nos fuera comentando lo que se cuece, que nos tiene totalmente conquistados.

¿Qué os recomendamos ver? Todo. Del primer al último vídeo, sin excepción. Y ahora. ¡Ya tardáis!

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Jonathan

Gamer desde que tengo memoria. Comencé desde muy peque con la primera entrega de Los Sims y luego mi interés por los videojuegos se fue expandiendo hacia otros géneros como las historias interactivas, RPGs, sports, entre otros.
Mi pasión por el mundo digital logró que quisiera dedicarle mi vida a aquella, por lo cual decidí estudiar y desempeñarme dentro del mundo multimedial.

¿Cómo funciona la carpeta de música personalizada?

Descuentos en Los Sims 4 juego base y expansiones