in , , , , ,

15 diferentes tipos de negocios que puedes crear en Los Sims 4

¡Hey Simmers!

Hoy os quiero traer un post especial sobre las diferentes posibilidades de negocios que podemos realizar en nuestro juego. Os daré algunas recomendaciones y posibilidades que tienen tus sims para abrir un negocio, muchos de ellos los tengo en mi partida, es una bonita forma de ampliar la forma de juego y jugabilidad a tus partidas.

Aunque algunos no resultan tan sencillos como parece y puede traer algún que otro dolor de cabeza si tu Sims quieren obtener grandes beneficios, pero con trabajo y esfuerzo todo es posible. ¿Me acompañas?

Con la llegada de los Sims 4 Escapada Gourmet Pack de contenido, se nos abría un nueva opción en el juego de poder gestionar y montar tu propio restaurante o si te iba muy bien incluso tu propia cadena de restaurantes. En mi experiencia con mi partida quizás es uno de los negocios que más cuesta sacar un beneficio, también influye mucho el tamaño del solar etc…

Pero es una bonita forma de dar gameplay a tu partida, como tener que gestionar los camareros, metres, chefs.. darle la formación necesaria, comunicarte con los clientes e incluso hacer frente a la visita del crítico. Sin olvidarnos de hacer frente a los gastos de los alimentos, de salarios, formar la carta idónea del restaurante…..

Restaurante de sushi: a lo largo de las actualizaciones y del contenido que ha ido llegando, la variedad de comida se ha hecho bastante aceptable en el juego. Podrás tener un restaurante que solo venda sushi, o si prefieres juntarlo junto a comida asiática podrás hacerlo simplemente a la hora de crear el menú de tu restaurante deberás elegir esos platos. Aquí te dejo algunos restaurantes con temática asiática por si te interesa.

Restaurante Vegano: Sí también tenemos una gran amplitud de comida vegana para todos aquellos Sims veganos, nuestro restaurante puede ser exclusivamente con comida vegana, aquí os dejo algunos de los restaurantes que podemos encontrarnos en la galería.

Restaurantes: Aunque puedes encontrar miles de restaurantes diferentes, de diferentes temáticas, y con diferentes menús, solamente debes personalizar el menú según tu necesidad.

Pero con la llegada de los Sims 4 ¡A trabajar! pack de expansión, se nos abrió una gran puerta de negocios, ya que prácticamente se puede realizar negocio de casi cualquier cosa, y muchas veces no aprovechamos al máximo esta herramienta, aquí os voy a dejar algunas ideas y tipos de negocios que actualmente podemos realizar en los Sims 4 para así dar más vida a tus partidas y diferentes formas de juego.

Tienda de Ropa: Unos de los negocios que podemos realizar es una tienda de ropa, negocio bastante común y de los más habituales a la hora de abrir un negocio. Podemos encontrar miles de tiendas de ropa en la galería. Específicamente en mi partida tengo dos tiendas de ropa, una típica tienda pequeña de barrio, y otra algo más grande y con gran cantidad de ropa.

Tienda de muebles/electrodomésticos, Juguetes: Tenemos una gran variedad y disponibilidad para realizar tiendas diferentes, desde tiendas solamente especializadas en muebles del hogar, como en electrodomésticos o incluso en juguetes. Orden de solares, 1 electrodomésticos, 2 Simikea (muebles), 3 electrónica y 4 juguetes.

Floristería: Para aquellos amantes de las flores, la jardinería y el diseño floral que mejor que hacer tu hobbie un negocio. Especialmente, tengo en mi partida la primera floristería como negocio de una familia, y a veces es duro pero se puede sacar buenos beneficios.

Fotografía: ¿tu Sim es amante de la fotografía?, crees que podría ganarse la vida vendiendo y haciendo fotos?, Pues quizás es hora de montar su propio estudio, con Los Sims 4 moschino pack de accesorios esto incluso nos puede ayudar para la profesión de autónomo de fotógrafo de moda.

Pastelería/Bakery: Quizás unas de las habilidades más olvidadas, la habilidad de repostería llegó con los Sims 4 juego base, y con ello su característica máquina (enorme) que necesitas prácticamente una habitación únicamente para ello. Otras de las opciones de negocio es poder montar tu propia bakery.

Bakery especial bodas: Con la llegada de Los Sims 4 ¡Sí, quiero! pack de contenido, se actualizó el sistema de tartas, con una gran cantidad de opciones para realizar tartas para el gran día especial, con este pack, puedes montar una tienda especializada en »Catering» para la boda en cuanto a tartas, y decoraciones para la tarta.

Supermercados: otras de las opciones que tenemos, es realizar nuestro propio supermercado de comida, si nuestros Sims son amantes de la agricultura, y les encanta cosechar alimentos o pescar una buena forma de obtener beneficios también es montando su propios supermercado, incluso si tienes Los Sims 4 vida en el pueblo pack de Expansión, podrías obtener vendiendo en tu supermercado los productos (huevo, leche, verduras..) en el negocio familiar.

Botellas: Con Los Sims 4 vida ecológica pack de expansión, vinieron varias habilidades nuevas y con ellos varias opciones de negocios, uno de ellos era el poder formar tu propia tienda de bebidas gaseosas.

Negocios artesanales: Además de poder realizar negocios de bebidas gaseosas artesanales, el juego da varias opciones si tu Sims son de la vida artesanal y natural, como poder montar tu negocio de velas artesanales, o con la habilidad de fabricación y la mesa de carpintería hacer los muebles artesanales y tener un negocio de muebles artesanales o incluso realizar un negocio como de manualidades artesanales (con la habilidad de punto y bordaje).

Tienda de pociones: Quizás tu Sim es más de lo místico y sobrenatural, con Los Sims 4 Reino de la Magia pack de contenido, podremos realizar un tienda de pociones y artículos mágicos.

Veterinaria: Una de las opciones más esperadas por muchos Simmers durante años fue poder ser veterinario en los Sims, con los Sims 4 perros y gatos pack de expansión, esta nueva profesión se hizo posible, ya que añadieron otro tipo de comercio, las clínicas veterinarias e incluso poder tener tu propia tienda de productos para mascotas.

Otros Negocios: ¿A tu sim le encanta las reliquias o las antigüedades?, Con los Sims 4 aventura en la selva pack de contenido, llegaba una nueva habilidad, la arqueología, con esta habilidad nuestro Sim es capaz de encontrar antigüedades y reliquias que se pueden guardar y abrir tu propio negocio con la venta de estos elementos. Yo este negocio lo poseo en mi propia partida y puedes obtener grandes beneficios, sobre todo con reliquias excelentes e inusuales.

Otro de los negocios que podemos abrir gracias a el refresh de día de Spa, es tu propio Spa o centro de yoga y meditación, donde podrás realizar tus clases en un sitio específico y ganar el dinero mientras haces clases de yoga o meditación. Os dejo un local idóneo para ello, solo tendréis que cambiar el tipo de solar a comercio para poder hacer que es vuestro el local.

Recuerda esto solo son algunas ideas pero hay miles opciones para montar tu propio negocio e incluso hacer variaciones. ¡No tienes por qué usar los solares que he puesto aquí!, es solo un ejemplo de la gran variedad de solares que podemos encontrarnos en la galería e incluso quizás eres un Simmer Constructor que prefiere realizar sus propios solares.

Espero que os haya gustado, recuerda dejar un comentario con lo que te gustaría ver próximamente de contenido.

¿Qué te parece?

426 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por isra

Amante de los sims desde la primera Generación de los sims , con tal solo 7 u 8 años hasta los Sims 4. Procedente de España, amante de los animales, por ello estudié veterinaria, y con muchas ganas de crear historias, construcciones etc...

Mod: Reemplazo de animación para cuando los sims tienen falta de sueño creado por Ivkasims para los Sims 4

Notas de actualización: 26/07/2022