in

Actualización: 05/09/2023

Actualización: 05/09/2023

PC: 1.100.147.1030 / Mac: 1.100.144.1230

Consolas: versión 1.80

¡Sul sul, Simmers!

Hoy os traemos los cambios realizados para solucionar problemas de la galería y que requieren actualizar el juego, así como información sobre qué características y soluciones de errores hemos podido implementar gracias a las actualizaciones del servidor de la galería. Esta actualización también incluye una nueva característica que encontraréis en Crear un Sim y en el modo Construir. Y, por supuesto, más errores subsanados.

Echemos un vistazo pormenorizado.

–  El equipo de Los Sims

Novedades

Hemos ampliado los filtros del modo Construir y de Crear un Sim para permitir el filtrado por cada kit concreto, en lugar de permitir solo filtrar por todos los kits juntos.

A partir de ahora, algunas características y soluciones de errores de la galería podréis disfrutarlas directamente, muchas veces sin tener que actualizar el juego. Otra ventaja de la nueva galería es que ya no hace falta programar sesiones de mantenimiento sin servicio para la implementación de esas actualizaciones. En otras palabras: algunas características podrían aparecer y algunos errores podrían solucionarse en cualquier momento. Hemos añadido una nueva sección a las notas de lanzamiento llamada Servidor de la galería, donde explicamos qué actualizaciones y soluciones a errores vamos integrando de este modo y que tal vez ya hayáis observado en vuestra visita a la galería.

Correcciones de errores

Juego básico

  • Ya no deberían aparecer objetos duplicados en la galería al desplazaros por las creaciones. Eso no afectará a los duplicados si alguien ha cargado el mismo elemento varias veces, así que no hay necesidad de verificar vuestros ajustes.
  • Denunciar un comentario en la galería ya no ocultará toda la carga de vuestra vista, sino solo el comentario en sí, tal y como se pretendía originalmente; dicho comentario será procesado para su revisión y posible modificación o eliminación, cuando sea necesario.
  • Los comentarios denunciados en la galería no se mostrarán si activáis la opción Ocultar contenido denunciado en Opciones de juego > Otros.
  • Los artículos marcados como favoritos en la galería deberían aparecer marcados correctamente por el icono del corazón verde aunque reiniciéis Los Sims 4 o borréis vuestros archivos locales.
  • Ejercer de figura progenitora puede ser duro, pero sentir envidia por el bebé cuando la otra figura a la sazón presume de churumbel no debería ser uno de los motivos.

Consolas

  • Quienes usen un mando ahora podrán utilizar la cámara libre y alejar o acerca la imagen sin incrementar o reducir la velocidad de juego.
    • Mientras estéis en modo de cámara libre, haced clic en el stick o joystick izquierdo para confirmar la configuración de controles.

Servidor de la galería

  • Hemos reactivado las etiquetas del momento para ayudaros a encontrar contenido nuevo y de interés.
  • El conteo de descargas y favoritos ya debería poder ser superior a 1; ¡de hecho, debería reflejar la cantidad correcta de cada valor!
  • Ahora, al buscar creaciones de la galería por un ID de Cuenta EA deberían aparecer los resultados que esperabais.
  • Hemos vuelto a habilitar los comentarios en la galería web para aquellos a los que os gusta ojear lo que hay mientras no estáis en el juego: https://www.ea.com/es-es/games/the-sims/the-sims-4/pc/gallery.
  • Buscar por nombre del artículo debería volver a ser como era anteriormente si usáis múltiples palabras. Hemos vuelto a integrar los operadores de Y en lugar de los de O.
    • Eso significa que, si buscáis las palabras “perro gato“, obtendréis resultados en los que aparecerán las palabras “perro“ y “gato“ en el nombre del artículo, no resultados que solo usen “perro“ o “gato“.
    • También veréis resultados que no son exactamente la palabra que buscabais, por ejemplo gato mostrará artículos que empleen la palabra gato o gatos en su nombre.

Urbanitas

  • Quienes se entreguen a la escritura creativa ahora podrán conseguir que les publiquen un libro, si es lo suficientemente bueno, usando el buzón para enviar un ejemplar al boletín literario. Y no os preocupéis: los buzones de Escapada en la Nieve también aceptan solicitudes de publicación.

Creciendo en Familia

  • Las habilidades fundamentales ya no se resetearán al nivel 1 tras alcanzar su nivel máximo.
  • Ya no tendréis que esperar pacientemente vuestro turno para disfrutar de la plataforma de chorros ni de las bocas de riego de forma individual; ¡ahora estos elementos admiten jugar en el agua en grupo!

Años High School

  • En Opciones de juego > Música > Música alternativa, es posible que os hayáis fijado en una pista llamada “corook“ por el artista “sims“. Lo hemos actualizado para que aparezca debidamente como “sims“ por el artista “corook“. Si no os habíais dado cuenta, ¡ya es demasiado tarde!

Rancho de Caballos

  • Cuando los personajes adultos montan a caballo y bajan las riendas, estas ya no se moverán de un modo inesperado y francamente desconcertante.

Y El Reino de la Magia

  • Morgyn Ember comenzará a usar sus pronombres preferidos “they/them“ en las nuevas partidas guardadas para quienes jueguen en inglés.

¡Sí, Quiero!

El artículo yfShoes_GP11WedgeHeels_SolidMauve ahora está correctamente etiquetado como sandalias, en lugar de zapatos de tacón. Pero que nadie se alarme: aún tienen tacones, en realidad.

Moda Íntima

  • El calzado que elijáis ya no se coloreará del mismo tono que el atuendo de cuerpo entero yfBody_SP38ShirtOpenBra, cosa que pasaba hasta cuando llevabais zapatillas de conejito.
  • Las Sims chicas con una estructura de cuerpo masculina estarán más cómodas con una versión mejor ajustada a su físico de la

¿Qué te parece?

502 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Blog oficial: Los kits ¡Al Agua, Patos! y Lujo Moderno llegan a Los Sims 4.

CC: “Eclipse Collection” en Los Sims 4 por Madlen