in ,

Compra en EA con el código SIMLISH4 y apoya a Simlish4.com

¡Hola, Simmers!

Nos complace anunciar que Simlish4.com ahora forma parte del Programa de Afiliados de EA. Esta es una gran oportunidad para nuestra comunidad, ya que cada vez que utilicen nuestro código de creador SIMLISH4 al realizar sus compras en EA App o en el sitio oficial de Los Sims, estarán apoyando directamente a nuestro sitio web y ayudándonos a seguir brindándoles las últimas noticias y contenido exclusivo sobre Los Sims.

¿Cómo pueden ayudarnos?

  1. Ingresen a la tienda de EA: Cuando quieran comprar cualquier pack de accesorios, expansión, contenido o Kit de Los Sims 4, visiten la tienda oficial de EA.
  2. Utilicen nuestro código de creador SIMLISH4: Al momento de finalizar la compra, ingresen el código SIMLISH4 en el campo que dice “código de “. De esta manera, una parte de su compra irá destinada a apoyar a Simlish4.com.

Da clic en el botón que dice “Aplicar código promocional”.

Se abrirá un campo de texto donde deberás escribir nuestro código de creador “SIMLISH4“.

El código será aplicado y te aparecerá como “0.00”, no te preocupes, está bien.

  • Disfruten de sus nuevos contenidos: Sigan disfrutando de todo lo que Los Sims tiene para ofrecer mientras nos ayudan a crecer y mejorar nuestra comunidad.

Recuerden que este código no es un código de descuento, sino una forma de apoyar a nuestra comunidad.

Estamos muy agradecidos por su apoyo y esperamos seguir siendo su fuente de confianza para todas las novedades de Los Sims. ¡Gracias por ser parte de esta increíble comunidad!

¡Nos vemos en el Los Sims!

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Ofertas de Verano en la Tienda Oficial de Merch de Los Sims