in , , , ,

Contenido que me gustaría que añadieran a Los Sims 4

¡¡Hola Simmers!! 

Como ya sabréis la semana pasada el equipo de Los Sims anuncio el próximo contenido para nuestro juego en estos 3 primeros meses de este nuevo año, y aunque no dijeron nada exacto los Simmers ya hemos sacado nuestras propias conclusiones.  

Yo creo que el tema principal es el amor, y de ahí cada uno ya es libre de imaginar lo que quiera y montarse sus propias fantasías en la cabeza.

¿Qué me imagino yo? 

Pues me imagino un pack en el que añadan más profundidad a las relaciones, el que mis Sims puedan buscar el amor por una aplicación a lo Tinder. Por supuesto despedidas de soltero y luna de miel. Mas vestidos de novia y de novio, y porque no vestidos para los invitados.  

Y por supuesto espero el regreso de mi cama favorita en Los Sims 1, y sí, estoy hablando de la cama vibratoria.  

Cada vez que el equipo de Los Sims anuncia algo yo me imagino que me gustaría a mi para el juego, y hoy quiero compartirlo con vosotros para que me digáis que os parece y si os gustaría algo así en el juego.  

En primer lugar, me gustaría que pudiéramos tener bebes reales y no muebles, aunque esto estaría bien que lo hicieran en una actualización para el juego base, creo que nos merecemos bebes reales ¿no? 

Centros comerciales. Poder pasar un día entero allí, ir de compras, comer allí, y pasar la tarde en el cine o la bolera. Sería una buena manera de pasar un día entretenidos, y me parece una buena actividad para realizar con la familia, amigos o con la pareja. 

Parques de atracciones. Esta idea es la que veo más improbable de que se acabe convirtiendo en una realidad.  Pero me encantaría poder tener un parque de atracciones o una feria en la que mis Sims puedan ir a pasarlo bien, a comer algodón de azúcar y a montarse en todas las atracciones que quieran.  

Coches. Me encantaría que mis Sims pudieran tener coches e ir con ellos a los sitios, sería más real el juego. Yo ahora me imagino que viajen en autobús. Lo de teletransportarse a los sitios como que no lo veo muy real, asique me imagino que viaja a los sitios en transporte público. 

Hoteles. Me encanta lo de las casas de alquiler, pero me gustaría que mis Sims pudieran ir a un hotel de vacaciones en el que no tengan nada que hacer, que su única preocupación sea la de que ver ese día y ver que van a comer.

Poder hacer diferentes tipos de hoteles, hoteles más básicos en los que solo vayan a dormir o hoteles en los que tengan diferentes actividades para hacer, como un spa, la piscina o un gimnasio.  

Segundas viviendas. Me encantaría poder tener una segunda vivienda para mis Sims. Poder tener la residencia habitual y luego una casa en la que poder pasar un fin de semana o las vacaciones. O porque no una casa para que los hijos de mis Sims puedan ir allí en su época universitaria a vivir.  

Un pack de bandas. ¿Quién no ha soñado alguna vez con que sus Sims sean cantantes famosos que graban discos y van de gira? Ya no solo irían al karaoke a mostrar sus dotes artísticas, ahora podrían dedicarse a ello.   

Mas mundos vacacionales. Me encantan los mundos vacacionales con cosas que hacer como Selvadorada. Es por eso que me gustaría que añadieran más mundos de ese estilo, en los que poder ir de vacaciones con mis Sims pero que además tuvieran cosas que hacer y pudieran ver todos los rincones de esos lugares.  

Y por último me gustaría poder tener más profesiones, tanto normales como presenciales. Me encanta poder ir con mis Sims a trabajar.  

Seguro que alguna idea más se me escapa, pero lo que más me gustaría es todo lo que he comentado, sé que algunas cosas son muy improbables, pero soñar es gratis.  

Contadme vosotros que os gustaría que añadieran al juego y que os parece lo que os he comentado.  

¿Qué te parece?

523 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

Directo oficial «Inside Maxis» este martes 18 de enero 2022

CC: Incheon packs adicional de moda coreana para Los Sims 4