in , , ,

Reto: Los 100 bebés en Los Sims 4

Sul Sul, en está ocasión les traigo las reglas actualizadas del reto de los 100 bebés. Creo que este reto es bastante conocido y es sin duda uno de los más populares en Los Sims 4. Sin embargo, con la adición de la nueva etapa de vida de los bebés, tenemos que considerarlos en las reglas que fueron establecidas hace años por la comunidad.

Como el nombre indica el reto de los 100  bebés tiene un objetivo bastante directo, tener 100 bebés . Pero para que estos cuenten en el conteo tienen que crecer hasta convertirse en jóvenes adultos completando ciertos objetivos correspondientes a cada edad. Siendo cada embarazo con un padre diferente para añadirle aún más dificultad.

Comienzan con un Sim que pueda quedarse en estado, aunque lo tradicional es comenzar con una matriarca y si está se convierte en una anciana (efectivamente el envejecimiento está activado)  antes de completar el reto tienen que pasar el mantel a uno de sus hijos (lo típico es a la menor pero es a gusto del jugador). No pueden usar trucos de dinero y la matriarca tiene que trabajar desde la casa, por lo que ningún empleo tradicional. Uno de los puntos principales que le da dificultad al reto es que no podrá casarse o hacer que otro Sim se mude con ella para que los ayude con los bebés. Además una vez que los niños se hayan convertido en jóvenes adultos, tendrán que mudarse de la unidad doméstica activa. Por último, todos los rasgos salvo los de la matriarca y los eventuales herederos tienen que ser aleatorios.

Con las reglas generales fuera del camino, pasemos a los objetivos para cada etapa de vida para que puedan hacer crecer a sus bebés.

Recién nacidos:

Creo que no es sorpresa de nadie cuando digo que está etapa de la vida no hace estrictamente nada. Por lo que lo único que tienen que hacer con ellos es esperar a que se conviertan en bebés. Si tienen un modo de vida normal (otra vez lo tradicional para el reto) esto durará 1 día.

Bebés:

Ahora el problema con los bebés es que son una etapa de vida que cambia demasiado si tienen o no la expansión de Los Sims 4 Creciendo en Familia. Por lo que creamos dos versiones diferentes en los objetivos para adaptarse a todos los jugadores.

Si NO tienen Los Sims 4 Creciendo en Familia:

Para que sea justo, en vez de esperar a que les toque cumplir años podrán hacer crecer a los bebés cuando completen los siguientes objetivos:

  • Darle un primer baño de burbujas
  • Hacer que juege con al menos dos objetos diferentes
  • Hacer que prueben todas las comidas de bebé disponibles hasta que obtengan una opinión de está
  • Obtener una relación al máximo (barra llena) entre el bebé y la matriarca

Si tienen Los Sims 4 Creciendo en Familia:

Con está expansión se introduce el sistema de hitos que afecta grandemente a está etapa de vida por lo que para que sus bebés crezcan pó desbloquear al menos dos hitos de las siguientes categorías:

  • Motores finos
  • Motores gruesos
  • Sociales 

Infantes:

Llegar al nivel 3 de todas las habilidades de la etapa de vida es decir: 

  • Comunicación
  • Imaginación
  • Movilidad
  • Control de Pipí y Popó
  • Razonamiento

Si quieren hacer el reto más complicado puedan maximizar todas las habilidades.

Niños:

Sacar un sobresaliente en la escuela 

Adolescentes 

Sacar un sobresaliente en el instituto 

Si tienen Años High School con el fin de mantener la experiencia del reto recomiendo anular el seguimiento automático de los adolescentes ya que la gracia del reto es estar con la matriarca con los más pequeños de la unidad doméstica y si se va al instituto se pierden bastantes horas en el limbo.  También cabe notar que los adolescentes pueden obtener un trabajo a tiempo parcial y por supuesto ayudar con las tareas de la casa.

Y siguen así hasta llegar a los 100 bebés. Como pueden ver las reglas son bastante directas, pero como de costumbre siempre recomiendo adaptar los retos a sus propios gustos para que se diviertan jugando a la partida. No olviden etiquetar a #Simlish4 si se animan a hacer el reto y si quieren algunas recomendaciones para hacer este reto no duden en dejarlo por aquí y haré un post al respecto.

¿Qué te parece?

581 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aurora Grim

Hola a todos, soy Aurora Grim, la simmer obesiva #1. He sido simmer desde que descubrí Los Sims 3 a los 8 años y desde entonces no he parado. Me encanta contar historias y siempre intentó encontrar cosas nuevas por hacer en juego, por eso en 2020 decidí crear mi propio canal de YT en dónde subo contenido variado relacionado con el juego y ahora soy una colaboradora por aquí en Simlish 4, en dónde me verán subiendo sobretodo guías del juego.

Reseña de Los Sims4 Rincón de lectura, Kit

CC: Colección de lencería para Los Sims 4