in ,

Reto de Pobre a Ranchero en Los Sims 4

Sul Sul, con la salida de Los Sims 4 Rancho de Caballos creo que todo el mundo está emocionado de explorar la expansión y las características que añade al juego. Por lo que en está ocasión les traigo un nuevo reto creado por PitiSims en Los Sims 4 justamente diseñado para explorar el pack.

En este reto llamado de Pobre a Ranchero/a , el objetivo es tener tres generaciones de la misma familia, en dónde cada una tendrá una serie de objetivos y reglas que le van a permitir al jugador tener un gameplay inmersivo centrado en las diferentes características del pack. Este reto es una mezcla de un reto generacional y del famoso reto de Pobre a Rica, por lo que cada generación debido a una razón u otra perderá gran parte de la fortuna familiar lo cuál solo le añade más desafío al reto.

Como el reto está originalmente en español, no necesitamos traducirlo, por lo que si están interesados en realizarlo, pueden descubrir las reglas en este vídeo, en dónde la creadora explica todos los detalles y además les proporciona ciertas recomendaciones para su reto:

Además también pueden ver las reglas resumidas en unas iconografías en el Twitter de la creadora por aquí: https://twitter.com/PitiSims/status/1683182539324682240

Y para los que prefieren las reglas escritas también pueden leerlas en este docs creado por PitiSims con toda la información pertinente: https://docs.google.com/document/d/17ZcyWPywJE1IXYLq91AjkNcokEk-1lUfvULh4xfZsbM/edit

Con ese dicho, espero que algunos se animen a hacer este reto bastante interesante que sin duda puede ser una gran manera de acercarse a este. Si es así no duden en etiquetarnos con #Simlish4. Espero que este artículo les haya gustado y nos vemos para la próxima. 

¿Qué te parece?

509 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aurora Grim

Hola a todos, soy Aurora Grim, la simmer obesiva #1. He sido simmer desde que descubrí Los Sims 3 a los 8 años y desde entonces no he parado. Me encanta contar historias y siempre intentó encontrar cosas nuevas por hacer en juego, por eso en 2020 decidí crear mi propio canal de YT en dónde subo contenido variado relacionado con el juego y ahora soy una colaboradora por aquí en Simlish 4, en dónde me verán subiendo sobretodo guías del juego.

CC: Maravillosa colección de ropa y muebles del lejano oeste creado por W-Sims para los Sims 4

CC: “Marina Pigtails and Buns” en Los Sims 4 por Dogsill