En la más reciente actualización de Los Sims 4 se han agregado varias cosas interesantes al juego, les dejamos el detalle a continuación.

Nuevos tipos de tejado

Hay cuatro nuevos tipos de tejado, uno circular, uno hexagonal, octagonal y pentagonal.

Puntos para curvas en tejados

Solo basta con presionar Shift + C mientras das clic en el tejado para que aparezcan unas bolitas que te ayudarán a darle forma curveada.

Rebordes de tejado

Además hay tres tipos nuevos de rebordes de tejado, que buena variedad.

Objetos más pequeños

Otra de las cosas que más habíamos esperando algunos Simmers era la posibilidad de hacer más chicos los objetos (ya existe una opción para agrandarlos), así que ahora solo tienes que presionar la tecla “[” (aunque esto puede variar por teclado, a mi me funciona con la tecla donde está el signo de interrogación).

Habilidad de fotografía

La habilidad de fotografía que era exclusiva de Los Sims 4 ¡A Trabajar! ahora ha sido desbloqueada para el juego base. Las tres tipos de cámaras las podrás encontrar en los objetos de habilidad en el Modo Comprar.

Nuevas canciones

Sims Community también ha descubierto que se han agregado 5 canciones nuevas a las estaciones de radio de Los Sims 4:

  • All Time Low – Good Times (Pop)
  • Andrew McMahon In The Wilderness – Walking In My Sleep (Alternative)
  • Baio – Key Is Under The Mat (Alternative)
  • Becky Hill – Unpredictable (Pop)
  • Middle Kids – Mistake (Alternative)

Nuevos colores de encimeras y armarios de cocina

Un simmer de la comunidad en Twitter se ha dado cuenta que hay nuevos colores en este modelo de estantería.

Todos los objetos vistos

Desde hace ya varias actualizaciones, el juego tenía un error que no permitía que se marcaran como visto todos los objetos nuevos en la categoría de decoración. Hoy al fin ya todo funciona correctamente.

Actualización al administrador de familias

Ahora puedes administrar y decidir que familias forman parte de tus historias, las familias seleccionadas no perderán información de progreso como niveles de habilidad, relaciones, etc.

Número de Sims en el barrio

El sistema de Los Sims 4 solo permitía una cantidad de población de Sims en cada partida… y cuando llegas al límite, el juego empieza a borrar Sims… pero uno pensaría que borraría de atrás para adelante, pero la realidad es que es aleatorio… y tu dirías: pero si yo tengo solo 4 familias… y resulta que esas familias las has jugado por generaciones y generaciones… para el juego los Sims muertos también cuentan como población… los townies muertos también cuentan como población… los townies vivos, etc…

Pero ahora con esta actualización, tu puedes elegir el límite de Sims máximo para el juego.

Solo recuerda que mientras más grande se el límite, (dependiendo de las especificaciones de tu computadora) más lento podría ir el juego.

Sin duda ha sido una muy buena actualización, ¿a ti que te ha parecido?