in

Inquilino vs propietario gameplay por Mprin para Los Sims 4

¡Sul sul Simmers! hoy les traigo un pequeño resumen del gameplay que realizó Mprin con el nuevo Pack de Los Sims 4 Se alquila.
En el nos mostrará la nueva dinámica que se da entre inquilinos y propietarios de los apartamentos de Tomarang.

Los Sims propietarios contarán con un nuevo menú llamado “alojamiento de alquiler” donde nos mostrarán variadas opciones desde elogiar a los inquilinos, preguntar por las condiciones de la casa o simplemente echarlo sin razón.

En nuestro menú podremos ver las diferentes unidades en alquiler y revisar los contratos con cada unidad, en el podemos incluir diferentes normas como prohibir los acontecimientos sociales o los ruidos fuertes además de incrementar o disminuir el alquiler por dia y ver la valoración de cada espacio.

Descubrimos que viviendo en comunidad existen actividades colectivas como el Banco benéfico, donde seleccionamos un objeto de la unidad para donarlo.

Los inquilinos también pueden acceder a su contrato desde el teléfono o el ordenador y así poder revisar las cláusulas del apartamento y la duración del contrato.
El pago del arriendo se realiza una vez por semana, una vez notificado podemos realizar el pago desde el buzón o seleccionando al propietario, también podemos intentar que nos perdonen el pago y en última instancia nos pueden desahuciar por no pago. De todos modos si nos llegaran a echar del apartamento contamos con un breve periodo de tiempo para intentar convencer al propietario que nos deje quedar ya sea suplicando o intimidándole.

podemos fisgonear el correo de nuestros vecinos para intentar descubrir sus secretos y luego encararlos por ellos.

Como propietario en el menu de negocios podemos ver la opción de “comprar complejo de alquiler” que nos llevará al mundo de Tomarang donde también podemos comprar negocios sin dueños y casas normales para luego ponerlas en alquiler.

Una vez que compras un solar para alquiler debes volver a casa, ingresar al menu de negocios y buscar la opción de “llenar vivienda libre” para darle la bienvenida a tus nuevos inquilinos.

Mientras más vecinos más secretos, Ramonchu fisgoneando camas y closet además de buzones pero ojo que te pueden atrapar.

Mprin nos muestra el nuevo evento social “comida vecinal”

Como propietarios nuestro deber es mantener a los inquilinos felices, cada vez que haya un problema se nos notificara y podemos arreglarlo nosotros mismos o contratar un personal de mantenimiento barato o caro.

Podemos ver que es mucho más fácil jugar como inquilino ya que no debemos encargarnos de todas las tareas de mantenimiento que requiere el hogar, pero ojo que cada incumplimiento del contrato nos puede costar una jugosa multa.

Tenemos nueva profesión “Manitas”

Si quieres ver el video completo y a Ramuncho te lo dejo aquí.

¿que opinas de lo se pudo ver del nuevo Pack de Expansión Se alquila?

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

CC: Maravillosa colección de ropa rockera estilo MaxisMatch para mujer en los Sims 4

Análisis honesto de Los Sims 4 Se alquila por Marti cuadrado