in

Análisis honesto de Los Sims 4 Se alquila por Marti cuadrado

¡Sul sul Simmers! Marti cuadrado nos trae un review honesto y nos cuenta su opinión de si vale la pena o no adquirir el nuevo Pack de expansión Se alquila de Los Sims 4.

Tenemos 5 nuevos rasgos uno especial para los ancianos que es “sabio” nos permite compartir su sabiduria y conocimiento con Sims más jóvenes.


El segundo rasgo es el de “Ridículo” es un rasgo que permite a tus Sims divertirse con mayor facilidad, compartir memes y realizar bailes pasados de moda que ven en internet.


El tercer rasgo es el de “Generoso” y hace que tus Sims sean más empáticos y disfruten el ser caritativos.


El cuarto rasgo es “Hijo de la villa” y hace que tu Sims se sienta más arraigado a sus raíces y tenga mayor conexión con su comunidad y la cultura de Tomarang.


El quinto rasgo es “cotilla” ideal para Sims fisgones y con poco respeto por los límites ajenos.

El nuevo pack de expansión Se alquila nos trae 4 nuevas aspiraciones la primera es Inquilino intachable, la segunda es Fuente de conocimiento de Tomarang, la tercera se llama Propietario de cinco estrellas y la última es Saqueador de secretos.

El modo crear un Sims nos trae ropa mucho más colorida con tonos más fuertes donde predomina el rojo, azul oscuro, verde y amarillo, Marti nos dice que en este nuevo pack se incluye mucha ropa en comparación con packs anteriores.

El modo construir/comprar incluye bastantes muebles de estilo tradicional y cotidianos además de incluir más fontaneria y variedad de muebles en tonos más vivos, destacar que el pack incluye solo una nueva cama de 2 plazas.

El mundo de Tomarang ofrece un exuberante paisaje repleto de posibilidades ¡Sul Sul De-Kah!

Marti nos muestra el mundo de Tomarang que incluye dos nuevos barrios uno donde podemos encontrar el Santuario del tigre y jardines botánicos, lo que lo hace un barrio más residencial y tranquilo, por el otro lado tenemos un barrio más bullicioso de noche, más luminoso y con un mercado nocturno con mucho más movimiento donde podemos desbloquear ropa, objetos y recetas nuevas.

El sistema de propiedades incluye un nuevo lote llamado complejo de alquiler residencial, el que nos permite comprar una propiedad y ponerla en alquiler, esto incluye tu propia residencia ya que la puedes dividir y seleccionar las habitaciones que desees alquilar.

El máximo de unidades residenciales por lotes es de 6, pero es posible cambiarlo gracias a un truco que nos deja nuestra queridisima Marti asi que toma nota
bb.increaserntalunitcap on/off
esto nos permite aumentar a máximo 99 el número de unidades residenciales en alquiler partida, es decir puedes tener 1 lote con 99 unidades residenciales o 99 lotes con una unidad residencial en toda la partida.

Nuevos juegos para niños como rayuela y canicas, estas ultimas son objetos coleccionables.

Nuevo desafío del Solar “moho” si no limpias tu casa o no arreglas las llaves rotas es más probable que se produzca moho que se expandirá por la casa, uno de ellos es el moho alergénico que causará picazón y mareos y el moho tóxico que genera hongos que podrían matar a tu Sims.

La opinión general de Marti sobre el pack “el Pack en general me gusta, me parecen interesantes todas las nuevas opciones de negocios que tenemos también la nueva opción de tener diferentes familias en un solo lote y hacer una comunidad vecinal grande, poder construir nosotros los apartamentos, me la pase super bien con todo lo que tiene que ver con los secretos, con fisgonear y pelear con los vecinos, inclusive siendo propietaria acudiendo a las llamadas de auxilio de mis vecinos, pero también siento que me falto gameplay, sentía a veces que estaba sentada esperando que pase algo, me diverti mucho más siendo inquilino porque tenia muchas mas cosas que atender, me diverti mucho más haciendo toda esa gestión vecinal siendo parte de esa comunidad que siendo propietario entonces sentía que le faltaba mucha más emoción al gameplay, me encanta como hicieron toda la onda de encontrar secretos, eso me pareció super divertido, el mundo es precioso, creo que lo que más me cuesta que me termine de convencer es la idea de ser propietario por que si da mucha plata y tiene muchos eventos de los que debes hacerte cargo y que hay que investigar, pero sentía como que le faltaba mucho más ritmo, a veces me quedaba muchísimo tiempo esperando que me aparezca ese evento, quizás fui demasiado buena propietaria nose quizas me tendría que haber portado un poquito mas mal con mis inquilinos.”

Marti comenta sobre la polémica de las pantallas de carga y dice que no le parecieron tan graves, que son las pantallas de cargas comunes como las hay en urbanitas son super cortitas pero si le pareció que son excesivas.

“Si tienes ganas de jugar con estas nuevas funciones de renovar tu gameplay, de tener negocios en tu juego, te recomiendo este pack, yo creo que te vas a divertir mucho usandolo, se que si eres constructor vas a disfrutar muchísimo este pack y si eres un simmer que le encanta jugar al gameplay y que tu Sim ande con un montón de drama tambien te lo vas a disfrutar mucho por que todo el tema de los secretos es super divertido
El pack esta bueno pero me faltaba un toquecito mas para que llegara a ser lo que yo esperaba de este pack”

Si quieres ver el video completo de Marti Cuadrado te lo dejo aqui

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

Inquilino vs propietario gameplay por Mprin para Los Sims 4

¡Manitas a tiempo parcial presente para trabajar! Actualización: 05/12/2023