El sitio de noticias en inglés Sims Community recibió un email del equipo de Los Sims 4 donde anunciaron de forma oficial el lanzamiento de este nuevo pack de accesorios, les dejamos el mail en español.

Estamos muy felices de anunciar nuestro más reciente pack de accesorios, Los Sims 4 Cool Kitchen stuff, ¡que saldrá a la venta muy pronto!

¡Prepárate para crear deliciosos bocadillos fríos con la nueva máquina para hacer helados y transformar tu cocina Sim en un lugar que cualquier chef envidiaría. Con objetos totalmente nuevos creados sólo para la cocina, disfruta de los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes con puertas de vidrio esmerilado, y más.

No creas que nos olvidamos de tu Sim chef! Habrá algunos nuevos peinados y un poco de ropa informal muy trendy que pueden usar mientras que hacen una obra maestra culinaria.

CLGG8PVUYAEnUcS

Mezclar las cosas en la cocina.

¿Tu Sim usa todo su tiempo libre preparando abundantes desayunos, comidas deliciosas y cenas deliciosas? Buenas noticias: es tiempo para el postre! ¡Los Sims 4 Cool Kitchen Stuff * estará llegando el 11 de agosto y es perfecto para todos tus Sims foodie!

Cool Kitchen Stuff tiene todo lo necesario para actualizar la cocina de Sim, con nuevos, electrodomésticos y muebles elegantes que ayudarán a dar a la cocina un toque moderno. Desde elegantes armarios con puertas de vidrio esmerilado a los nuevos electrodomésticos de acero inoxidable, el pack de accesorios está lleno de artículos nuevos impresionantes para reinventar totalmente la cocina de tu Sim. Tus Sims se verán bien mientras crean nuevas delicias gracias a los nuevos peinados y ropa perfecta para cualquier cocinero.

Pero además de hacer que las cosas se vean más cool, tus Sims también tendrán muchas más cosas cool que hacer en la cocina. Con la nueva máquina de helado, tu Sim puede hacer helado, gelato, o nieve suave! Mejor aún, tus Sims podrán llenar su helado con una variedad de toppings. Rodajas de plátano, crema batida, granillo y más – el dulce diente de tu Sim quedará satisfecho. Hay 30 sabores para crear, algunas de las cuales podrían dejar tu Sim con … habilidades inusuales.

Ah, y antes de empezar a preocuparse por todos los platos sucios que estas nuevas creaciones harán, usted debe saber de otra cosa. La semana antes de que salga Los Sims 4 Cool Kitchen Stuff, se agregará un lavavajillas para Los Sims 4 gratis ** en una actualización para todos los jugadores!

Los Sims 4 Cool Kitchen Stuff saldrá en todo el mundo el 11 de agosto – ¿están tus Sims a punto de gritar por un helado?