in ,

Preguntas a SimGurus: Dudas acerca del nuevo tráiler de ¿Quedamos?

Los SimGurus contestaron algunas preguntas relacionadas al tráiler de Los Sims 4 ¿Quedamos? que salió el día de hoy. Les dejamos las traducciones al español. Gracias a SimsVIP por la recopilación.

@Azn_Sensei: ¿Acaso me engañan mis ojos? ¿Los niños también pueden participar creando clubes? (No había leído acerca de eso, lo siento)

@SimGuruSarah: Los niños pueden crear y participar en clubes

@platinumsimmers: Podrían decirme ¿qué significan los iconos de club de color verde? ¿qué los hace diferentes del color blanco?

@SimGuruSarah: El blanco significa que estás en una reunión del club, pero quizás aún no has comenzado a hacer alguna actividad del club

@TheSimCommunity: Uno de nuestros miembros han encontrado algo interesante, ¿podría ser esto una entrada a un solar secreto?

@SimGuruHouts: En realidad esa es la entrada al solar especial donde están 🙂 ¡Sólo diré que es un gran solar para pasar el rato!

@CrumpetSims: Un momento, ¿este es el único solar especial que tendremos o habrá más?

@SimGuruHouts: Habrá más que sólo ese.

@justme2: Pregunta: Si el líder el grupo muere, ¿el club se desintegra o un nuevo líder es nombrado automáticamente?

@SimGuruHouts: Un nuevo líder es nombrado. Pero si quieres que el club sea desintegrado, siempre podrás hacer que eso pase 😉

@TheSimplyNando: ¿Nos podrían decir que son esos objetos en la piscina? ¿Maquinas para hacer olas?

@SimGuruLyndsay: Son algunas decoraciones para el suelo que pueden hacer efectos de burbujas y un poco de decoración verdosa para la superficie del agua 

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Render: Nueva imagen del técnico en reparaciones

21 Ladies That Will Have You Wishing It’s Friday