in , ,

¡Ayúdanos a elegir un título para nuestro pack de accesorios de la comunidad!

Continuando en el proceso de creación comunitaria del próximo pack ecológico, ¡es hora de votar por el nombre! A continuación les dejo el blog oficial del equipo de Los Sims:

¡Bienvenidos, Simmers! Ya estamos en pleno proceso de desarrollo de nuestro pack de accesorios de la comunidad, y es el momento de ponerle un nombre oficial. Si acabas de descubrir este proyecto, se trata ya de la quinta votación que tiene lugar para guiar el desarrollo de este pack, así que los animo a informarse sobre el resultado de las anteriores votaciones. Acabamos de entrar de lleno en el proceso de producción, lo que significa que lo estamos dando todo para crear opciones de colada al juego. ¡Pronto les contaremos más!

Hoy toca votar para decidir entre cuatro nombres que han recibido mucho apoyo. Se trata de nombres que han superado el mismo cuidadoso proceso de selección que llevamos a cabo para cada pack. Todo comienza cuando los productores y miembros de nuestro equipo de marketing proponen ideas para crear una lista inicial. A partir de ahí, reducimos los candidatos a unos cuantos favoritos. Cuando esta breve lista recibe la aprobación de grupos corporativos internos, recurrimos a los equipos de EA de varios territorios de todo el mundo en los que se vende Los Sims. Ellos nos dan el visto bueno final para garantizar que las traducciones conservan la intención del título original y no causan ningún problema idiomático o cultural inesperado.

Pues bien, hemos superado los pasos que acabo de describir y seleccionado cuatro posibles nombres para este pack de accesorios. Todos los territorios nos respaldan. Ahora solo queda conocer vuestra opinión:

La votación termina el 8 de septiembre de 2017 a las 19:00 CET.

Cuando elegimos un nombre, nuestro principal objetivo es que diga algo descriptivo sobre el contenido del pack para captar la atención de los jugadores. Los packs de accesorios, en concreto, son más específicos que otros packs de Los Sims, así que tendemos a ponerles nombres que vayan directos al grano. El reciente lanzamiento de Los Sims 4 Infantes Pack de Accesorios es un gran ejemplo: permite saber al instante si os interesa o no lo que ofrece. Echando la vista atrás a títulos anteriores de nuestro catálogo, encontramos por ejemplo Cocina Divina, donde intentamos rizar el rizo. Este pack incluye material de cocina, como su nombre indica, y le añadimos el adjetivo para dar a entender que el contenido va más allá del menaje normal y corriente, ¡además de formar una aliteración muy chula! ¿Serían capaces todos los idiomas de encontrar un título con ese toque ingenioso?

Para este caso que nos ocupa, quiero compartir con vosotros dos ejemplos que estuvimos estudiando, pero que finalmente no pasaron a la ronda de votación. En primer lugar, nos planteamos muy en serio nombres como “Cositas Bonitas” o “Cajón de Sastre”. Nos dejamos llevar un poco por la idea de que los títulos sonaran bien o que usaran alguna expresión graciosa. Aunque este tipo de nombres están muy en línea con el carácter informal tan propio de Los Sims, decidimos que no transmitían de inmediato la información necesaria sobre el contenido del pack. También pensamos en incluir un nombre que encapsulara lo que representa este proyecto centrado en la comunidad, y se nos ocurrió “Pack de Accesorios Elegidos por Jugadores”. Al final, decidimos que el nombre era un poco excluyente para quienes no participaban en este proyecto, al igual que no tener un portal dedicado en el que los jugadores pudieran descubrir la historia de este pack en años venideros. En otro orden de cosas, estamos ya en pleno proceso de desarrollo de este pack. La semana pasada mismo entramos en la fase de producción, que es cuando todas las disciplinas trabajan activamente en las nuevas funciones que incluirá el lanzamiento. Antes de eso está la llamada fase de preproducción, que comenzó mucho antes de que el proyecto se anunciase en el mes de abril. Durante la preproducción, planificamos exhaustivamente lo que vamos a crear para que luego la producción vaya como la seda. Es el momento de preparar diseños, dibujar material gráfico conceptual y reunirnos para hablar de cómo vamos a implementar las novedades. ¡Con la producción ya en marcha, pronto tendremos progreso real que compartir con vosotros!

Tras la encuesta de hoy, habrá una oportunidad más de influir directamente en este pack mediante el poder de su voto. ¡Pásate por aquí la semana que viene y ayúdanos a seleccionar qué icono representará este pack!

  • Votación de icono del pack (del 13 al 15 de septiembre) : examinad distintos iconos y seleccionad el que preferís que aparezca en la carátula del pack y en el catálogo del juego.

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más habituales en la sección de preguntas frecuentes.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Solar destacado: Tráiler sombra de luna por @Bottsbotts

Esta es la lista de participantes en el Sims Camp 2017