in , ,

Opinión: Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios

¡¡Hola Simmers!!

Hoy nos toca comentar Los Sims 4 Día de Colada Pack de accesorios. Este es un pack que me gusta bastante porque le da mas realismo al juego, al principio no solía utilizarlo mucho, pero llevo un tiempo en el que intento añadirlo a todas mis partidas ya que me gusta que mis Sims hagan una vida muy parecida a lo que es la vida real nuestra.

CREADOR DE SIMS

MODO CONSTRUIR

OPINIÓN DEL PACK

Como he comentado al principio este es un pack que me gusta por el realismo que puede llegar a darle a nuestras partidas. Aunque últimamente he notado un fallo al lavar la ropa en el barreño, ya que por mucho que lave la ropa nunca me sale que esta limpia.

Pienso que es un pack muy completo para crear una habitación solamente para la colada, aunque si tuviera que añadirle algo seria una tabla y una plancha para que nuestros Sims también puedan planchar la ropa.

En Twitter hemos echo una encuesta para saber que es lo que mas os gusta de este pack y la mayoría coincidís en que lo que mas os gusta son las lavadoras y las secadoras, y es que sin duda esos objetos son los mas importantes de este pack, también lo serian el barreño y el tendedero aunque a mi personalmente esos dos objetos me gustan menos, será porque prefiero ir a lo mas rápido y cómodo.

Si tuviera que decir algún objeto favorito de este pack además de la lavadora y la secadora sin duda seria las alfombras, sin duda las de este pack me gustan mucho y son de mis alfombras favoritas.

Os dejo por aquí las fotos de algunos cuartos de la colada que he echo en mis partidas. Espero que os gusten y que os animéis a publicar vuestras fotos de los cuartos de la colada que tenéis en vuestras partidas en Twitter para que las pueda ver. No olvidéis etiquetar a Simlish4 y poner el hashtag #Simlish4

Contadme si soléis utilizar este pack y si os gusta darle realismo a vuestras partidas.

¿Qué te parece?

473 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Veristica_13

Soy Vero una chica a la que le encanta el mundo de los videojuegos.
Adicta a los sims desde sus inicios. Me encanta crear a mis sims y ver como el drama y el salseo llega a sus vidas.

CC: Colección de trenzas para Los Sims 4

CC: Sentate colección abril 2022 para Los Sims 4