Siempre que buscamos contenido personalizado leemos sobre ropa ”Maxis Match”, cabello ”MM”, y nos preguntamos ¿Qué es exactamente? Aquí aclaremos todo sobre el tema, descubre el maravilloso mundo del contenido personalizado Maxis Match.

 El término Maxis Match nace a finales de la saga de Los Sims 2 y se utiliza para clasificar a todo contenido personalizado que siga el mismo estilo artístico original del juego, como habrán notado Los Sims 4 se caracteriza por tener un estilo amigable, tipo caricatura con un poco de volumen, texturas sencillas y colores mate no brillosos.

La palabra ”Maxis” hace referencia a los desarrolladores del juego, Match” se podría interpretar como algo que combina y encaja perfectamente con el juego. A continuación, se muestra una imagen comparando contenido Maxis match versus uno no Maxis Match:

Print

Imagen comparando CC Maxis Match versus CC normal.

El contenido que no es Maxis Match comúnmente también es llamado, shinny, brilloso o realista, ya que este intenta acercarse lo más posible a la realidad, cuenta con texturas mucho más fuertes y detalladas. De ambas clasificaciones existe todo tipo de contenido, pieles, cabellos y hasta muebles, además varios jugadores gustan de hacer una mezcla de contenidos o usar contenido que no es completamente fiel a ninguno de los dos, este se cataloga como contenido ”semi-maxis match”o ”semi-realista” todo con el fin de obtener combinaciones creativas e únicas.