Llegó la primer actualización para este fabuloso juego y aquí les dejamos las notas oficiales del parche. Les recordamos que las actualizaciones se realizarán automáticamente al iniciar sesión en Origin y requieren conexión a Internet para llevarse a cabo. Una vez dicho esto… ¡A jugar!
Actualización: 02/09/14 – 1.0.625.10
Problemas graves y bloqueos:
- Se ha solucionado un fallo del modo Construir evitando que el juego tratase las vallas como si fuesen habitaciones.
- Se ha solucionado un fallo de Crear un Sim que podía producirse tras bloquear y desbloquear el ordenador.
Errores subsanados y problemas:
- Se ha solucionado un problema que impedía que el juego recordara que el traje Reflejos Radiantes, Destellos y Abdominales, el Gran Sombrero de la Vergüenza, las gafas estrelladas y la barra tiki estaban desbloqueados al volver a cargarse.
- Se han solucionado varios problemas producidos cuando los Sims intentaban tener citas con la Parca que generaban estados en los que el juego no respondía. La Parca te sigue queriendo, encanto, solo que está demasiado liada para salir con todos los Sims con mal de amores que compiten por sus atenciones.
- Se han solucionado varios problemas relacionados con la hibernación incorrecta de los bebés en los inventarios de las unidades domésticas:
- Ahora ya se puede salir del modo Construir sin estar en el solar de la casa del Sim activo aunque se haya dejado un bebé de forma incorrecta en el inventario.
- El juego ya no se queda colgado cuando se intenta dividir una unidad doméstica con un bebé en el solar y en el inventario de la unidad doméstica.
- La división y la fusión de unidades domésticas ya no generan unidades domésticas no controlables por contar con bebés en sus inventarios.
- Los bebés ya no se quedan bloqueados en los inventarios de sus unidades domésticas si todos los demás Sims que las componen mueren.
- Los bebés ya no se multiplican si se dejan en el inventario de la unidad doméstica mientras se edita el solar desde Gestionar mundos.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las unidades domésticas de la galería fusionadas con otras impidiesen que se cargarse el modo Vivir.
- Al añadir un nuevo Sim a una unidad doméstica con la que ya se ha jugado a través de Crear un Sim accediendo desde Gestionar mundos ya será posible modificarle la cara y el cuerpo.
- Los solares compartidos en la galería con objetos a escala (mediante el truco Mayús + [.]) recordarán ahora su estado ampliado para que otros puedan disfrutarlo.
Problemas de la galería:
- Se ha solucionado un problema que hacía que el juego no respondiese al intentar guardar un solar en Mi biblioteca.