in ,

Solar destacado: Tráiler sombra de luna por @Bottsbotts

Nuevamente nos encontramos destacando otro grandioso solar lleno de detalles y un sin fin de creatividad, esta vez les traemos un solar magnifico con un estilo algo country y personalizado. Se trata de un tráiler elaborado por Bottsbotts pero no cualquier tráiler, este casi es un laboratorio de ciencias en donde sorprendentemente puedes hasta construir un cohete.

Si tuviésemos que describir paso a paso esta construcción dijéramos que este fabuloso tráiler le pertenece a un sim loco por la ciencia, esta construcción cuenta con un sin fin excesivo de cluther y a primeras vistas da la impresión de que el sim es especialmente acumulador.

Dentro de este trailer no solo encontraras lo acostumbrado, su creador se percato de hacerlo todo un laboratorio científico funcional e ideal si tienen un sim que necesita viajar a muchos lugares a contemplar paisajes u observar el cielo nocturno en busca de ovnis.

También cuenta con un pequeño cobertizo en la parte exterior, cargado de herramientas y piezas de construcción, así como también de materiales eléctricos y científicos.

Hemos decidido destacar este solar por la increíble cantidad de detalles excesivamente bien cuidados de dicho creador Bottsbotts.

Si te ha gustado, como siempre puedes dejarnos tu opinion en los comentarios y te invitamos a echarle un ojo a nuestra sección de solares destacados que semanalmente actualizamos.

Nombre del solar: Moonshadow Trailer
Creador: Bottsbotts
Tipo de solar: Residencial
Medidas del solar: 40 x 30
Costo del solar: §131.260

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Xavics

Hey!.. Soy xavi un chico algo #Friki y obsesionado por la saga #Sims desde el principio de mis tiempos. Me gusta construir, diseñar y expresar mi creatividad de pasión y sentimiento simmer!

Blog oficial: Perros y gatos: cuestión de control

¡Ayúdanos a elegir un título para nuestro pack de accesorios de la comunidad!