in ,

¡Los Sims 4 llegan a los móviles!

El equipo de EA ha anunciado hoy que Los Sims llegarán a su plataforma mobile con una adaptación de Los Sims 4. Esperamos muy pronto conocer más detalles y fecha de lanzamiento. Por ahora te dejamos algunos datos del sitio oficial.

DA FORMA AL LEGADO DE TUS SIMS

Modela las familias de tus Sims a lo largo de múltiples generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones. ¡Así, los nuevos Sims podrán contar historias más complejas!

LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS


CREA SIMS ÚNICOS
¡Personaliza tus Sims con apariencias, peinados, modelitos y accesorios únicos! ¡Elige diferentes rasgos de personalidad y metas vitales!

CONSTRUYE UN HOGAR
Personaliza el hogar de tus Sims con distribuciones y diseños, y decora luego con diversos muebles, electrodomésticos, elementos decorativos y más.

JUEGA CON AMIGOS
Organiza y asiste a fiestas con otros Sims para relacionarte, presumir de tu alucinante hogar, ganar recompensas y desarrollar nuevas relaciones.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Descarga nuestro fondo de pantalla del mes de mayo

Todos los detalles del nuevo juego de Los Sims para móviles