Las muertes han sido siempre una cosa importante en Los Sims, desde las misteriosas muertes de Sims ahogados por la falta de la escalera de la piscina en Los Sims 1, muerte por que te ataca un tiburón en Los Sims 3, hasta la rara muerte de aplastamiento por un satélite fuera de órbita en Los Sims 2.

En Los Sims 4, al igual en en las sagas anteriores se han incluido nuevos tipos de muertes, algunos clásicos pero también algunos muy originales, en esta publicación te contaré todos los tipos de muertes en el juego y cómo puedes causarlas naturalmente o con trucos.

MUERTES INCLUIDAS EN LOS SIMS 4 JUEGO BASE

Muerte Por Ahogamiento

Si no estás cuidando a tu Sim al 100% y tienen una piscina en la que se puedan relajar es posible que estos mueran ahogados, sin embargo para que esto ocurra se tienen que presentar los siguientes factores:

SIN TRUCOS

 

Muerte Por Vergüenza

En Los Sims 4 algunas de emociones pueden llevarlos a la muerte; este es el caso de la Vergüenza.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

 

Muerte Por Risa

Otra emoción que puede matar a un Sim es la felicidad extrema, si, es decir que nuestros Sims son tan felices y dichosos que sólo les resta morir. Para poder hacer esto tu Sim tiene que durar mucho con la emoción “Desternillante” (una versión mayor que “Vacilón”) y para eso puedes hacer lo siguiente:

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

 

Muerte Por Ira

La ira es una de esas emociones que puede llegar a ser demasiado fuerte en los seres humanos, ahora imagina como es en nuestros Sims. Los Sims 4 está fuertemente orientado a los sentimientos y emociones de los Sims, por eso ahora puedes hacer que un Sim muera por ira extrema.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

 

Muerte Por Hambre

Al igual que nosotros, los Sims también deben alimentarse cada día, por lo que es una de las formas más sencillas de matar a nuestro Sim. Debemos estar muy pendientes de nuestro Sim si deseamos que muera de esta forma, ya que su autonomía los forzará a buscar comida de cualquier medio posible.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

Muerte Por Electrocución

Todos sabemos que la electricidad es algo muy peligroso, pues Los Sims 4 es tan realista que la electricidad también tiene una reacción en nuestros Sims, una reacción MORTAL!!!

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

Muerte Por Cansancio

Antes que nada es necesario mencionar que este tipo de muerte sólo se da en los ancianos, ya que son ellos los que ya no tienen la resistencia suficiente para ciertas actividades que se pueden realizar en el juego.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

 

Muerte Por La Planta Vaca

La planta vaca es la única planta de Los Sims 4 que te puede comer y matar si quieres saber como hacerlo lee lo siguiente.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

Muerte Por Fuego

Matar a un sim quemado es bastante difícil en Los Sims 4, ya que su autonomía les fuerza a huir y a intentar apagar el fuego en cuanto aparece. De igual forma hacer que algo se incendie en esta versión del juego es bastante más difícil que anteriores versiones de la saga.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

MUERTES INCLUIDAS EN LOS SIMS 4: DÍA DE SPA

Muerte Por Recalentamiento

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

MUERTES INCLUIDAS EN LOS SIMS 4: URBANITAS

Muerte Por Envenenamiento Por Pez Globo

El pez globo es el único animal en Los Sims 4 que puede matar a un sim.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

MUERTES INCLUIDAS EN LOS SIMS 4: VAMPIROS

Muerte Por Exposición Al Sol

En Los Sims 4 Vampiros añadieron una nueva muerte que es la muerte por “Exposición al Sol” pero obvio solo es para vampiros.

SIN TRUCOS

CON TRUCOS

Espero que te sirva de mucho y cuéntame cual es tu muerte favorita la mía es la Muerte Por Nigri De Pez Globo.