El nuevo pack de accesorios ya está aquí, ¿aún no sabes si lo vas a comprar? Aquí te dejamos la lista completa de todo el contenido que trae Escalofriante ¡y quizás te animes!

Maquillaje

Para comenzar el pack contiene 2 máscaras de maquillaje para chicos (hadas y calaveras) y chicas, además de una versión de calavera para niños/as en diferentes colores.

Sombreros

En la sección de sombreros podremos encontrar tres nuevos sombreros con temática de gladeador, bruja y pirata para chicas, mientras los chicos tienen uno de gladeador, ninja y pirata. Todos funcionan para adolescentes, adultos y viejos.

Los niños también tienen contenido nuevo en este pack, para ellos existe el sombrero de pirata y calabaza.

Disfraces

Los disfraces están muy padres, para chicos hay uno de ropa rota ideal para tu disfraz de zombie, uno de ninja, gladeador y pirata; para las chicas hay uno de hada, pirata, gladeadora y bruja. Todos cuentan con diferentes opciones de colores.

Nuestros pequeños podrán disfrazarse de princesa, pirata, esqueleto o señor cabeza de calabaza.

Hay un disfraz especial (Super Llama) que solo puede ser desbloqueado si obtienes la medalla de oro en una fiesta Escalofriante.

001

Accesorios

Las chicas son afortunadas con dos collares súper lindos, uno de cristal en forma de araña y el otro de una calaverita.

Leggings y calcetines

Las chicas también tienen contenido nuevo en la sección de medias y calcetines. Varios diferentes diseños de leggings con variedad de colores.

Estilos de cabello

Las pequeñas princesas amarán este nuevo estilo de cabello que trae incluido una tiara.

29-09-2015_23-20-36

Zapatos

En el departamento de calzado podremos usar 5 diferentes estilos para chicas que están ligados con la temática de disfraces, estos son un complemento para los disfraces de los que hablamos. Para chicos solo hay un nuevo par de botas.

Los niños también cuentan con un par de nuevas opciones, flats para niñas y botines con un efecto ensangrentado que te dará miedo.

Habitaciones

Si no quieres perder tiempo en decorar una habitación de tu casa para una fiesta, puedes usar estas dos opciones de habitaciones ya pre decoradas para que puedas colocarlas en el lugar que más te guste.

Objetos

Este pack contiene 27 objetos nuevos más 5 diseños de pared y 2 nuevos diseños de suelo, todos con temática de Halloween.

09 10 11 12

Objetos con interacción

Hay 4 objetos que tienen interacción especial, la verdad son muy divertidos, les dejo un par de videos para que los vean en acción:

Lápidas que echan neblina.

Olla de bruja con animación holograma de fantasma.

Mesa para tallar calabazas

Esta es una mesa de trabajo donde los Sims pueden tallar calabazas. Dependiendo de la habilidad manual que tenga tu Sim podrá desbloquear diferentes caras para la calabaza. ¡Es muy divertido!

Tazón de dulces con sorpresa

¡Típico que vas a una fiesta y los tazones de dulces están embrujados! Los Sims reaccionan de forma divertida al asustarse.

Comida especial

Hablemos de las delicias que podrás cocinar para tus invitados, una ricas galletas del terror, unos ricos ojos de queso o un increíble pastel con forma de zombie.

 

02-10-2015_1-41-52

Música escalofriante

Y por último también contiene 2 nuevas canciones escalofriantes que podrás poner en la súper fiesta del terror que organizarás con este nuevo pack de accesorios.

Espero que les haya gustado nuestra reseña, si quieres conocer más del pack visita nuestra sección oficial de este pack aquí.