in

BLOG OFICIAL: Interpreta tu papel en Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama! Sumérgete en la vida de una estrella de cine.

El sitio oficial de Los Sims ha actualizado un nuevo blog donde nos cuentan un poco más de las nuevas funciones de Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!

Ah, Del Sol Valley. Un lugar en el que (la mayoría) de los sueños se hacen realidad. Hay muchas formas de hacerse famoso en el Pack de expansión ¡Rumbo a la Fama!* de Los SimsTM 4, ¡pero si tu Sim lleva toda su vida soñando con convertirse en una estrella de cine, es hora de empezar a rodar!

De ser un don nadie a ser un casi alguien

¡No puedes entrar en el mundo del espectáculo sin una agencia! Unirte a una será el primer paso de tu Sim en su carrera como actor. Cuando tus Sim llamen por teléfono a las agencias, estas les conseguirán audiciones: un pasaporte al éxito, la fama y la fortuna.

Cuando consigan una audición, tus Sim tendrán que desarrollar las habilidades necesarias para superarla. En la audición de temática pirata, tus Sim tendrán que demostrar su capacidad física en el plató, así que más vale que empiecen a entrenar. Para triunfar en la audición de un drama romántico, es indispensable tener carisma. ¿Conseguirán el papel? Si lo hacen, estarás un paso más cerca del estrellato, chico. Cuando lo consigan, podrás dejar que tus Sim trabajen solos o unirte a ellos en el plató.

Ponte manos a la obra

En el plató, tus Sim pasarán por los departamentos de peluquería, maquillaje y vestuario (merece la pena unirse a ellos solo por el vestuario), y después interpretarán la escena en función de las habilidades que hayan desarrollado. ¡Si tus Sim consiguen el papel, llegarán a lo más alto! Con el tiempo, conseguirán Puntos de Fama, que les permitirán obtener bonificaciones por ser famosos. ¡Así es! Además, cuando un Sim se convierta en un Recién Llegado con Clase, uno de los primeros niveles de Fama, podrá añadir una excentricidad a su personalidad. Cuanto más famosos se vuelvan tus Sims, más excentricidades podrán añadir a su personalidad. ¿Se convertirán en los favoritos de los paparazzi, llegarán a la cima de la actuación o tendrán que lidiar con más “fanáticos” que los demás Sims?

Puedes echar un ojo al progreso de tus Sim en el panel de información Fama, desde el cual puedes gestionar las bonificaciones y excentricidades. Obtener bonificaciones mediante los Puntos de Fama te permite orientar la carrera de tu Sim en una dirección determinada. ¿Tu Sim le agradecerá a la gente su apoyo o se dedicará a cometer todo tipo de fechorías? Está en tus manos.

La práctica hace a la fama

Cuando no están desplegando su magia en el plató, tus Sim pueden impulsar su carrera de muchas formas. Pueden mejorar su actuación memorizando guiones, ensayando escenas con otras personas o actuando para recibir consejos sobre su interpretación. A medida que sus dotes interpretativas mejoren, conseguirán proyectos cinematográficos más interesantes. Pueden perfeccionar sus dotes dramáticas con una emotiva escena en el hospital, un thriller policíaco o incluso con un drama posapocalíptico. Mmm. . . ¡Qué divertido!

Y para aumentar su nivel de fama, los Sims pueden crear perfiles en las redes sociales, añadir contenido a sus historias en Simstagram y realizar muchas otras actividades.

Codéate con otras estrellas internacionales, déjate fotografiar por los paparazzi y consigue un montón de fervientes admiradores. Ah, y puedes actuar en películas y cosas así. El arte es lo primero, ¿no? Si quieres obtener más información sobre ¡Rumbo a la Fama! y el mundo de la actuación, no te pierdas la transmisión en directo en Twitch, que tendrá lugar el 26 de octubre de 2018.
*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Reto: ¡Recrea tu Halloween perfecto!

Directo oficial desde el Campamento Sims en Londres