in , ,

Tips de decoración y uso de colores en Los Sims 4 (parte 3)

Sul sul, Simmers: ¿qué tal va? 

Volvamos a la carga con la relación entre las combinaciones de colores y decoración. Como ya hemos hablado en el pasado  y también en otra ocasión más reciente, elegir con cautela complementos y color es algo a tener en cuenta en la vida Sim y en la nuestra propia. ¿O acaso no nos sentimos mejor cuando el entorno es agradable?  

¿Recordáis que aún nos faltaban algunas estancias por visitar y analizar en el Refugio ribereño? Pues vamos allá. 

En episodios anteriores analizamos algunos detalles de la planta baja, como el escritorio pequeño blanco con silla rosa que nos daba el paso de la zona de trabajo a la de ocio en la habitación del fondo 

El escritorio y la silla cohesionadores de espacios

Detalles que aparentan no tener importancia otorgan personalidad a Sims y estancias. Ojo, detrás de ese “aparentan” hay una medición del espacio y el estilo a conseguir al dedillo. O casi. 

Djeimin Twabe está encantada con su casa

Recordemos que habíamos hablado de que era importante conocer a nuestros Sims: qué les gusta, qué no, cuál es su personalidad y cualquier otra cosa que para ellos sea relevante, nos servirá para acondicionar estancias y hacer de ellas entornos gratificantes. ¿Continuamos con el tour?

Dormitorio 

El lugar de descanso es una de las áreas más importantes de una casa. Relajarse y restaurar el sueño en un dormitorio agradable tal vez ponga a nuestros Sims de buen humor desde la mañana. Tengamos en cuenta sus gustos a la hora de decorarlo. 

¿Buen entorno buen descanso?

En la habitación principal, si disponemos del espacio suficiente, la distribución por zonas es una buena idea. Descanso, ocio y vestuario pueden ser opciones de reparto del espacio. 

Zona de lectura y series/pelis
Aquí nos ponemos divis

Baño/aseo 

La zona de aseo y ducha es otro espacio al que prestar atención. ¿Una ducha o baño nos deja relajadísim@s?  Es posible que sí. Hagamos que sea un entorno fantástico. No siempre lo conseguiremos a la primera, lo importante es hacer algunos intentos.  

Minibaño resultón

Si al principio no nos convence el resultado siempre podremos posponer la decoración para un momento de inspiración, lotería o paga extra.  

¿Habrá que rediseñar? Podría ser

Como habéis podido ver, algunas estancias no son maravillosas a la primera. Y no pasa nada, como ya hemos comentado en ocasiones. Cuando nuestra unidad doméstica disponga de un buen fondo de simoleones, podremos rediseñar el baño, o cualquier otra estancia que lo precise, y convertir el lugar en la casa de sus sueños. Y, de paso, de los nuestros.

Dag dag, Simmers. Si tenéis alguna Simemergencia, podéis contarme aquí los minidramas. No tardará en llegar una nueva entrega de Esnu redecoraciones. Id practicando mientras y, recordad: las chapuzas no existen.

¿Qué te parece?

340 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Esnupyna

Sul sul. Aquí Esnupyna, Simmer desde la segunda entrega, enamorada de la rueda de color de Sims 3 y constructora de casas, lugares comunitarios y algunos entornos fantásticos en este Sims 4. A veces cuento historias, ya lo veréis.

Ideas de nombres para clubes en Los Sims 4

Mod: Meaningful Stories (Historias Significativas) para Los Sims 4