in ,

Mod: Meaningful Stories (Historias Significativas) para Los Sims 4

Sul Sul Queridos Simmers!! Os traigo el mod Meaningful Stories del creador roburky donde tus Sims experimentarán y sentirán historias muy significativas!!

Historias significativas es un mod que rediseña el estado de ánimo y el sistema de emociones de Los Sims 4. Esta colección de cambios grandes y pequeños tiene como objetivo permitir que tus Sims se sientan más humanos, hacer que los eventos en sus vidas se sientan más significativos y convertir la gestión de su vida en un desafío más interesante.

Estados de ánimo significativos

Con las historias significativas, las emociones se comportan de formas más inteligentes, sutiles y variadas.

Un sim no podrá pasar de una tristeza intensa a una felicidad intensa sin pasar por las emociones intermedias. Una habitación agradable y un asiento cómodo no harán que un sim ligeramente divertido se muera de risa. Y pequeñas cantidades de incomodidad pueden hacer que un sim sea más susceptible a los pensamientos negativos.

Felicidad verdadera  : la felicidad ya no será el estado predeterminado de tus Sims. Se sentirán verdaderamente felices solo cuando les suceda algo digno de ello y deberían sentir que su vida mejora por experimentarlo.

Tu Sim podría entrar en una rutina depresiva durante días que requiere planificación, esfuerzo y algo de ayuda de sus amigos para superarla. Pero luego sucede algo especial, como un nuevo amigo, un ascenso o un primer beso, y por una vez se sienten verdaderamente felices, como nunca antes.

Menú de configuración del juego  : todas las características de este mod son opcionales! Si hay algo en particular que no se adapta a tu estilo de juego, puedes modificarlo o desactivarlo usando el menú de configuración del juego. 

Importante
Si no sabes como instalar Mods o Contenido Personalizado te recomendamos leer nuestra guía: Cómo instalar Mods y Contenido Personalizado.
Nota
Todo el crédito para los diferentes creadores que hacen este hermoso contenido gratuito, los links de descarga dirigen a sus páginas oficiales donde puedes descubrir más de sus creaciones.

Déscargalo aquí

Espero que disfrutéis mucho este gran mod.

¿Qué te parece?

338 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por kekasims

Hola a todos! Mi nombre es Kekasims.
Soy una jugadora apasionada por los sims desde los sims 1 y me gustaría compartir mi experiencia con vosotros.Loca por los mods y amante del drama sim!!!

Tips de decoración y uso de colores en Los Sims 4 (parte 3)

Guía: Cómo hacer fondos del CUS personalizados para Los Sims 4