Sul sul, Simmers, ¿qué tal se presenta la semana?
Si en la entrega anterior hablábamos de colores, alfombras y cosas que pueden convertir cuatro paredes en un lugar acogedor, hoy llegan las paredes curvas: ese elemento con el que tanto se especuló en las primeras filtraciones de los Años High School y finalmente se hicieron realidad, al menos de modo parcial. ¿Cuál es, hasta el momento, vuestra opinión sobre ellas?
En un primer momento, la idea de estas paredes curvas nos pareció bastante atractiva, ¿cómo no iba a ser así? Sin embargo en ocasiones están trayéndonos algunos quebraderos de cabeza. ¿Por qué? De momento parecen poco manipulables. Nos gustaría que, al igual que los tejados, pudieran estirarse o encogerse hacia un lado u otro a voluntad, que tuvieran las bolitas que nos permitiesen hacer filigranas para personalizar nuestras construcciones. Cuál no sería nuestra tristeza al ver que, de momento, solo se puede tirar de las partes planas, no de las redondas.
¿Hay también dramabugs? Sí, alguno que otro. ¿Convivimos con ellos? De momento sí aunque esperamos y confiamos en que el equipo de Sims4 solucione la situación. Algunas ventanas encajan, más o menos. Si queréis una movilidad y ajuste finos de los objetos usando la tecla “alt” al moverlos se consiguen cosas fascinantes.
Nuestra Sim sonríe y hace un photobomb, ahí, a su rollo, mientras miramos con pena eso que no tenía que ser pero está.
¿Intentamos subir el nivel de desafío?
Combinando las piezas cada una en un sentido podemos construir algo diferente y curioso. ¿Intentamos empezar? Pues, mirad, aquí se me ocurre un ejemplo de combinación anodina de bloques semicirculares.
Sí, hacer cosas que nos ronden la cabeza es posible, aunque nos gustaría algo más sencillo e intuitivo para empezar. El sistema de estas paredes es el mismo que con las plataformas redondeadas con vallas que ya teníamos, hasta ahí bien. Pero necesitaríamos que se le diese una vuelta más a todo este asunto de las paredes curvas.
¿Queréis que trate de hacer algo original con esta base? Comentadlo por Twitter, por ejemplo, e intentaré traeros una construcción inesperada.