in ,

Tips de decoración y uso de colores en los Sims 4 (parte 4)

Sul sul, Simmers, ¿qué tal vais? ¿algún decoradrama o construcdrama estos últimos días? No pasa nada. Aquí, en nuestras partidas, casi todo tiene solución. Ojalá en la vida física también algunos esperpentos decorativos pudiesen solucionarse con la misma facilidad.  

Bueno, a lo que vamos: ¿seguimos con el recorrido del Refugio ribereño¿, analicemos espacios y detalles que aún nos quedan.

Detalles, ahí está la clave

Pequeños espacios 

Ya hemos hablado en varias ocasiones de los detalles. Unas veces serán adornos y complementos y otras elementos cotidianos que nos ayuden a marcar la diferencia. 

¿Cómo podríamos medio esconder lavadora y secadora sin romper demasiado la armonía del espacio? Una alfombra y un separador de espacios obrarán el milagro. 

¿Qué es este elemento que separa zonas?

Exteriores relevantes 

Ya tenemos claro que los espacios interiores son importantes para la comodidad y estado general de los personajes. Exteriores achuchables son también elementos de influencia en la vida de los Sims. En Willow Creek, barrio pequeño y amigable, algunos solares no tienen vallas. No pasa nada. Algunas rocas aquí y allá delimitan el perímetro a la vez que dejan ver entornos de ocio y reposo parcialmente envidiables. No os cortéis. Podéis venir a bañaros en nuestra piscina. 

¡Oh, oh, esta casa no tiene vallas!

Una zona de plataformas flotantes aporta un toque de glamour y distinción a cualquier piscina o patio. Cuánto más aún si cerca tenemos la barbacoa y una mesa con sombrita en la que degustar el producto. 

¿Plataformas glamurosas querías? Aquí están

¿Queremos que nuestro lugar de baño parezca una piscina no pero sí? Ahí tenemos el truco: pongamos un sembrado de piedras y plantas semisilvestres alrededor del borde. Y asegurémonos de colocar también una escalerilla de piscina para poder salir. De no ser así es posible que las piedras nos dificulten la entrada y salida del agua.

¿Una piscina semisilvestre y pedregosa? Aquí está

Como de costumbre, espero que estas cosas que os cuento resulten útiles para vuestras construcciones. Podéis verme construir y hablar mientras tanto mucho más que en la vida física. Y preguntar algo si os place, claro. Aquí lo dejamos por hoy hasta el próximo encuentro.

Dag dag, Simmers

¿Qué te parece?

342 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Esnupyna

Sul sul. Aquí Esnupyna, Simmer desde la segunda entrega, enamorada de la rueda de color de Sims 3 y constructora de casas, lugares comunitarios y algunos entornos fantásticos en este Sims 4. A veces cuento historias, ya lo veréis.

Guía: Cómo jugar fantasmas sobrenaturales en Los Sims 4

CC: Modern Teen Room por SIXAMCC