in

Pregúntale a un GURÚ: Todo sobre Los Sims 4 Fiesta glamurosa

El próximo 19 de mayo tienes una cita en el foro oficial de Los Sims (inglés) ya que nuestros amigos los Gurús estarán respondiendo todas nuestras dudas sobre el nuevo pack de accesorios.

screenshot_07

He aquí la traducción del post:

¡Hola a todos! La siguiente sesión de «Pregúntale a un gurú» se llevará acabo el 19 de mayo de 11 a.m a 12 p.m (hora del pacífico). Contaremos con la presencia de varios Gurús que estarán contestando preguntas acerca del pack de accesorios Los Sims 4 Fiesta Glamurosa, ¡así que prepara tus preguntas!

Las reglas

  • Lee la publicación antes de hacer una pregunta. Podemos contestar más preguntas si no tenemos que contestar las mismas una y otra vez
  • Trata de que tus preguntas sean cortas. Publicar una lista de muchas preguntas significa que no podemos contestarle a más personas si tenemos que contestar un solo post con muchas preguntas
  • Sé constructivo y enfocado en las preguntas que hagas
  • Para mantener la publicación enfocada y despejada, todos los posts fuera de lugar serán eliminados
  • Respeta a todos los participantes
  • Trataremos que contestar todas sus preguntas, solo tengan en cuenta que hay más de ustedes que de nosotros
  • Podemos tratar de resolver preguntas de problemas técnicos pero el lugar perfecto para preguntar y reportar problemas es aquí:

IMPORTANTE: Los Gurús (ninguno de nosotros) puede hablar sobre futuro contenido que no haya sido anunciado. Es incluye en lo que estamos trabajando, cuándo lo estamos haciendo, si es un parche de actualización o contenido de pago. Simplemente no podemos decir nada. Les diremos en cuánto podamos hacerlo. Si preguntan sobre contendido futuro la respuesta siempre será.

Visita el foro dando clic aquí.
[contentblock id=2 img=html.png]

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Música: Escucha Whistle de Katy Tiz

Simmer destacada: Fuyaya por SIMGURUCOOP