in

¿Tenéis una historia de alquiler estrafalaria?

Las estrellas creadoras filipino-australianas Angelo y Alexandra Marasigan comparten algunas de vuestras experiencias más salvajes


Si alguna vez habéis alquilado una propiedad o habéis compartido casa, seguro que tenéis unas cuantas historias dignas de contar de la experiencia. Desde queso “prestado” de la nevera a goteras de tejados, este tipo de experiencias reales ofrecen materia prima de primera para inspirar a cualquier Simmer.


Ahora con Los Sims 4 Se Alquila Pack de Expansión, podréis transformar esas pesadillas del mundo del alquiler en divertidos y caóticos escenarios en vuestro mundo Sim. Convertíos en la persona que siempre quisisteis tener de casera o atormentad sin piedad a vuestras víctimas inquilinas. Viviendo con tanta proximidad y un nuevo mundo inspirado en el Sudeste Asiático, las posibilidades para generar todo tipo de narrativas son infinitas. Por eso, hemos decidido asociarnos con Angelo y Alexandra Marasigan, un hermano y una hermana que triunfan a lo grande en Internet con sus historias extravagantes. ¿El objetivo? Ayudaros a compartir vuestras anécdotas sobre alquileres más divertidas, extrañas y descabelladas.


Angelo y su hermana pequeña Alexandra (Lexy) son estrellas creadoras filipino-australianas que triunfan sobre todo por sus sketches cómicos, con un total combinado de 13 millones de seguidores en TikTok. Al ser de origen filipino, Angelo y Alexandra están muy familiarizados con las vistas y los entornos incluidos en Los Sims 4 Se Alquila. Su comedia de estilo dramático-familiar ha convertido a esta pareja en el equipo perfecto para hacer cobrar vida a los temas centrales del nuevo pack.

“Es superemocionante colaborar con Los Sims. Crecimos jugando con nuestra hermana mayor, que estaba completamente obsesionada con el juego, así es la forma perfecta de cerrar el círculo. Estamos deseando jugar a la expansión Se Alquila porque siempre hemos vivido con mucha gente cerca y hemos experimentado de primera mano toda la diversión y el drama que conlleva ese tipo de vida”. 

Angelo y Lexy hacen un llamamiento a Simmers y a cualquiera que alquile en cualquier lugar del mundo a que compartan sus historias y penurias para hacerlas realidad en Los Sims 4 Se Alquila.

Estas han sido algunas de sus favoritas:


¿Tenéis alguna historia que compartir? ¡Queremos saber de nuestra comunidad de fans! Usad #TheSims4ForRent y plasmad vuestra historia en el juego para optar a aparecer en los canales sociales de Los Sims.

Los Sims 4 Se Alquila Pack de Expansión  ya está disponible para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de la EA app para Windows, Origin™, Steam® y Epic Games Store. 

Para jugar a Los Sims 4 Se Alquila Pack de Expansión se necesita el juego básico de Los Sims 4, disponible para descargar gratis, con todas sus actualizaciones. Consulta los requisitos mínimos del sistema para el pack.

¿Qué te parece?

470 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

The Sims Shop ya está disponible

Colorido Halo-Halo inspirado en Los Sims 4 se alquila