in

The Sims Shop ya está disponible

¡Tenéis online los primeros productos de Los Sims, con ropa, accesorios y un conejito rosa de peluche!

Sul sul, Simmers.

Es hora de dar vida a la magia de Los Sims. Nos enorgullece anunciar la apertura oficial de The Sims Shop, un lugar donde podréis descubrir merchandising oficial que despertará vuestra creatividad y aumentará vuestro estatus de Simmers. 

Celebrad las décadas de Los Sims con prendas de ropa de edición limitada, accesorios y futuras colaboraciones inspiradas en el universo de Los Sims que conocéis y adoráis, disponibles en exclusiva en The Sims Shop.

Nuestros productos están inspirados en la iconografía del pasado y del presente de Los Sims. Desde cómodas camisetas con los icónicos diseños del Plumbob o la planta carnívora hasta pines esmaltados con el querido conejito rosa y el símbolo del simoleón, nuestra gama de productos tendrá todo lo necesario para que cualquier Simmer se sienta en conexión con el mundo de Los Sims.

La primera tanda de productos de The Sims Shop incluirá ropa de marca, como un conjunto de sudadera y chándal a juego, camisetas de manga larga y corta, accesorios, un conejito de peluche y pins esmaltados. 

Estos productos se crearon para todo el mundo. Desde artículos básicos de diario hasta lanzamientos de duración limitada, nuestra amplia gama de productos estará disponible en todo el mundo en modelos unisex y tallas inclusivas. Todo nuestro merchandising es oficial, lo que garantiza una calidad óptima en términos de autenticidad.

Si queréis enteraros de la llegada de nuevos productos que no querréis perderos, registraos en shopthesims.com para recibir las últimas actualizaciones, y si tenéis dudas adicionales, incluidas las relacionadas con los envíos, visitad la página de preguntas frecuentes de The Sims Shop. 

Seguid las cuentas de Los SimsLos Sims FreePlay y Los Sims Móvil en las redes sociales y leed las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo en la redacción de Los Sims. Uníos a la conversación en nuestro servidor oficial de Discord.

¿Qué te parece?

470 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por simssunny7

hola! soy Naiomi me gusta mucho jugar los sims 4 crear historias con mucho drama y salseo, también ver doramas, películas y la comida dulce

“Not Creative” la nueva mini serie anunciada por Los Sims

¿Tenéis una historia de alquiler estrafalaria?