in

¡Llegaron las estaciones! Prepárense para Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones

¡ES-TA-CIO-NES! ¡ES-TA-CIO-NES! ¡ES-TA-CIO-NES!

Simmers, les hemos oído alto y claro. Llegó el momento de mostrarles uno de los mejores Packs, y de los más tormentosos, que hemos hecho hasta ahora. ¡Los Sims™ 4 Y Las Cuatro Estaciones* llega a PC y Mac el 22 de junio de 2018!

Imagínense cómo caen los copos de nieve. Cómo chispea la chimenea. Estar arropados por un suéter holgado. Ese sabor del chocolate caliente. Ver la casa decorada con adornos festivos.

¿Huelen el pino? ¿Ven cómo destellan las luces? ¿Pueden creerse cuánto va a cambiar el juego para siempre por esto? Tenemos muchas ganas de enseñarles el impacto que tendrá Y Las Cuatro Estaciones Pack de Expansión en sus Sims. Para que se hagan una idea de lo que les espera en este Pack, no se pierdan las siguientes características:

  • Las maravillas de las cuatro estaciones: desde los primeros copos de nieve hasta el calor sofocante, las estaciones afectan de una determinada manera a cada mundo.
  • Las actividades de cada estación: invéntate una historia invernal de patinaje sobre hielo, hazte amigo de un espantapájaros mágico en otoño, ten una aventura amorosa durante un aguacero u organiza una fiesta veraniega en la alberca.
  • El calendario y las festividades: marca el calendario con las festividades tradicionales y crea las tuyas. Reúne a tus familiares y amigos para disfrutar de unas festividades llenas de tradiciones, regalos e invitados especiales.
  • Carrera de jardinería: comienza una carrera de jardinería y conviértete en Botánico o Jardinero.

No se olviden de marcar sus calendarios para la semana del potenciador, del 24 de mayo de 2018 a las 12 a.m. CST al 7 de junio de 2018 a las 12 a.m. CST.

Eso es todo por ahora, Simmers. Gracias por su compromiso con esta comunidad de jugadores, creadores y gente increíble de todo el mundo.

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los  requisitos mínimos del sistema para este Pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones

¡Jasmine Holiday regresa! Semana del triple potenciador: jardinería, Cocina y Arte