in

Blog Oficial: Las actualizaciones festivas están aquí

Bienvenidos a una nueva temporada festiva, Simmers.

Ufff, quedó demasiado formal. Probemos de nuevo.

¡Felices fiestas, Simmers! ¿Saben qué nos da ganas de festejar? ¡Las novedades!* Por eso estamos contentos de lanzar una nueva actualización divertida para Los Sims™️ 4 Pack Felices Fiestas*, con la que las noches frías de invierno serán menos frías.

Empecemos con algo de decoración rústica para innovar el repertorio decorativo de tus Sims. Pon una mesa festiva con velas en frascos y deleita a tus invitados con guirnaldas de copos de nieve. Y no olvides vestirte con ropa cómoda y calentita para acurrucarte junto al fuego.

Hablando de ropa, ¿ya viste las nuevas prendas de Baby Ariel? Ya están disponibles y puedes descubrir más aquí.

Y por si fuera poco, en Los Sims Móvil también se festejarán estas fechas. La zona del parque, la plaza del mercado, el centro y el distrito costero están decorados este año para festejar el Día del Invierno. Ahora hay una misión festiva disponible en la que puedes ganar una divisa (¡bastones de caramelo!) para obtener recompensas temáticas e invernales. Además, durante este tiempo los Sims pueden hacer patinaje sobre hielo.

Por último, queríamos darte las gracias por todo tu apoyo, creativiad y dedicación a Los Sims. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad. ¡Disfruten las fiestas, Simmers!

P.D.: Sí, eso es un yeti bebiendo té de manzanilla. Te aconsejamos actualizar el parche ahora mismo si quieres pasar el tiempo con este invitado tan peculiar.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

Blog Oficial: Los Sims 4 De Acampada y Aventura en la Selva ya están en consolas

CC: Colaboración del Creador de Sims de AHarris00Britney y Ayoshi