Esta semana hemos anunciado el lanzamiento del Pack de Expansión ¡Rumbo a la fama! de Los Sims™ 4* Y tenemos mucho de lo que hablar. Como descubrirás, hay más de una forma de hacerse famoso, pero en este artículo analizaremos lo que les puede pasar a tus Sims en su camino a la fama. Si quieres recibir más información sobre este tema, no te pierdas la transmisión en directo Fame Mechanic, que tendrá lugar el 2 de noviembre de 2018.
Bien, ¿dónde nacen las estrellas? Todo empieza en Del Sol Valley; en Mirage Park, para ser exactos. Este es el hogar de los nuevos talentos, donde perfeccionan su arte, acuden a innumerables audiciones y transmiten en directo su rumbo a la cima de sus respectivas industrias. Sin importar la forma de hacerse famosos que hayan elegido tus Sims, su camino estará lleno de sorpresas, giros e incluso unos cuantos rodeos, pero todos sus esfuerzos habrán merecido la pena cuando —algún día— puedan volver por fin a su hogar para disfrutar de un retrete bañado en oro.
Todos los Sims de Del Sol Valley tienen una imagen pública, que es una combinación de sus niveles de reputación y fama. A medida que sus niveles de fama aumenten, conseguirán puntos de fama, obtendrán bonificaciones y podrán disfrutar de ciertos privilegios, como entrar en los locales más populares de la ciudad. Hay muchas formas de obtener puntos y bonificaciones. Tu Sim puede tocar música o interpretar un monólogo de humor una noche de micrófono abierto, hacer una donación a su organización benéfica preferida, conseguir codearse con alguna estrella (¡cruza los dedos!), e incluso ser el hijo de dos famosos.
En fin, volvamos a las bonificaciones. ¿El sueño de tu Sim es convertirse en un pionero de la moda? Pues bien, podrá comprobar con sus propios ojos cómo el resto de los Sims empieza a imitar su forma de vestir. ¿Prefiere convertirse una estrella? Es posible que los transeúntes se desmayen cuando tu Sim lo deje todo para posar en el Starlight Boulevard. Pero no te molestes en recogerlos. Los guardias de seguridad se encargarán de ellos. Cuando tus Sims desbloqueen la bonificación de equipo, se convertirán en los líderes de otro grupo de Sims fabulosísimos sin los cuales no pueden vivir. Los Sims no pueden ser estrellas si no disponen de su propio séquito.
Ten cuidado: la fama tiene un precio, y no nos referimos a los simoleones. Los admiradores y los fanáticos pueden actuar…, eh, de una forma un tanto extraña cuando están cerca de tus Sims. Y no hablemos de los paparazzi. ¿Es que los famosos no pueden vivir en paz? A menos que se disfracen, no.
Ahora que tus Sims son unas auténticas celebridades y brillan, literalmente, de la cabeza a los pies, es el momento perfecto para que se trasladen a The Pinnacles. Allí podrán menospreciar a la gente de a pie, agradecerles su apoyo y dormir como un tronco en sus cápsulas. Sí, sus cápsulas.
*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Consulten los requisitos mínimos del sistema para este Pack.