in

Blog oficial: Presentamos la colaboración entre Moschino y Los Sims, ¡Y una carrera nueva!

El equipo de Los Sims comenta sobre la nueva actualización y la colaboración con Moschino.

Locos por Moschino

Simmers, ¿oyeron las noticias? ¡Los Sims™ colaboraron con la inigualable Moschino! Con el director creativo Jeremy Scott a la cabeza, esta casa de la moda es famosa por sus diseños llamativos y por su estética atrevida. Con la afinidad de la marca por la cultura pop, Los Sims son una fuente de inspiración fabulosa para una nueva colección. ¡Sí! La colección cápsula de Moschino y Los Sims ya está disponible en tiendas Moschino seleccionadas.

¿Quieren que sus Sims se sumen a esta moda? Pues no esperen más. ¡Ya pueden vestir a sus Sims con la sudadera del conejito de Moschino! Incluye  Los Sims 4*, Los Sims Móvil y, el 30 de abril de 2019, Los Sims FreePlay. No importa cómo jueguen Los Sims. Todos podrán lucir las últimas tendencias.

Comienza lo bueno

¡Pero eso no es todo! ¿Alguna vez sus Sims quisieron hacer otra carrera? ¿Una en la que no tuvieran que quedarse en su lugar de trabajo 8 horas o más? ¡Pues nos alegra poder anunciar la carrera de autónomo para Los Sims 4 en PC! Ahora sus Sims tendrán libertad para crear sus propios horarios mientras exploran otras formas de expresarse.

Así es como funciona: Primero, seleccionen una agencia de autónomos para ayudar a sus Sims a conseguir trabajo. Luego podrán trabajar desde casa, completar tareas, recibir dinero y potenciadores de rendimiento.

¿Qué harán sus Sims en su tiempo libre? ¡Por fin tendrán flexibilidad para descubrirlo! Chequen la carrera de autónomo y sus Sims estarán más cerca de llevar una vida completa.

¡Eso es todo, Simmers! Asegúrate de seguir los forosde Los Sims 4, síguenos en Twitter e Instagram, danos Me gusta en Facebooky suscríbete a nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete al boletín de noticias de Los Sims 4 y obtén la Guitarra Melodías Macabras gratis!*

*Para jugar se requiere el juego de Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Error en CC detectado en la última actualización, los SimGurús ya están trabajando en una solución

CC: El pack de contenido personalizado de Harry Potter ya está disponible