in ,

Blog Oficial: Organiza una boda y enamórate del proceso

Te damos la bienvenida a Tartosa, el mundo más romántico de Los Sims 4. Las puestas de sol son deslumbrantes; las playas, impresionantes; los jardines, asombrosos; y las cascadas te dejarán sin palabras. Tartosa es un paraíso hecho para el amor. 

Este idílico mundo es el lugar perfecto para celebrar las nupcias de tus Sims, desde la pedida de mano hasta la renovación de los votos, y celebrar una boda de verdad con final feliz. Podrás descubrir de forma creativa tus diferentes facetas a la hora de planear las distintas versiones de la boda de los sueños de tus Sims: los festejos previos a la ceremonia, los invitados, la decoración, el código de vestimenta, el pastel, la ubicación y más.

Así que, sin más preámbulo, te damos la bienvenida a Tartosa con una visita guiada a Los Sims 4  ¡Sí, Quiero! Pack de Contenido.

Festejos previos a la boda 

Una boda no comienza hasta que tu pareja dice “sí”, ¿verdad? 

Disfruta la emoción de cada gran acontecimiento previo al gran día, empezando por tu compromiso. Aunque puedes ser de los espontáneos que prefieren casarse en el ayuntamiento, también puedes invertir tiempo en elegir el anillo perfecto en Crea un Sim y escoger el momento y lugar adecuados. Cuando te den el “sí” (que, por supuesto, lo harán), ¡ya no habrá vuelta atrás! Tu pareja y tú tendrán el honor de celebrar las fiestas previas a la boda para festejar la gran noticia con su familia y amigos. 

Igual que en tu boda, tu pareja Sim puede planear su fiesta de compromiso, su despedida de soltera/o o su cena de ensayo como quiera y completarla con la opción de brindis, discursos, comida, regalos y bailes, además de la elección de un Sim de Honor. 

Lista definitiva para planear tu boda

¡La diversión de planear todos los detalles de la ceremonia puede comenzar, y puedes hacer que tu(s) boda(s) sea(n) única(s)! ¿No te gusta bailar? No pasa nada. Prepararemos más comida. 

Una vez que hayas establecido qué quiere y qué le gusta a la pareja de tu Sim, podrás concretar la fecha y el lugar. Tartosa está llena de ubicaciones pintorescas, desde una aldea costera hasta el interior de un bosque, con todo lo que necesitas para hacer que tu día de boda sea mágico, con los residentes respetuosos y la tradición local. Hay salones de baile extravagantes, playas con muchas puestas de sol y jardines tranquilos. Nos asociamos con creadores de la comunidad de diferentes orígenes para crear parcelas que representen a nuestra comunidad, como el “Palacio y Jardín de las Promesas” de icemunmun y el “Jardín Armonía Centenaria” creado por CatherineGamesYT.

Cuando estés en la ciudad, puedes ir a la boutique de trajes de boda local para probar una amplia variedad de vestidos y smokings. Hay para todos los gustos, desde trajes tradicionales hasta modernos, pasando por trajes blancos fluidos, rojos o los que generalmente llevan las novias hindúes de henna. Luego, podrás visitar el carrito de flores del centro de la ciudad para elegir el ramo que inevitablemente lanzarás por los aires.

¿Y qué es una fiesta sin pastel? Ve a la pastelería para elegir el pastel perfecto que se ajuste a los gustos de tus Sims con opciones y combinaciones prácticamente infinitas… ¡y no olvides la guinda del pastel!

La boda cinemática perfecta 

Hoy es el gran día y este es el momento de disfrutar de todo lo que has planeado. Si estás festejando un matrimonio chino más tradicional, puedes comenzar el día con una reunión en familia (la ceremonia del té personalizada) en la que podrás servir refrigerios a tu familia.

Después de ponerte el traje de boda, es hora de comenzar la ceremonia. Tus invitados se reunirán para esperar cordialmente tu llegada. Cuando les hayas indicado a los que llevan las arras y las flores que avancen por el pasillo hacia el altar, si así lo decidiste, entonces tu pareja y tú harán lo mismo, ya sea solos o acompañados. Intercambiarán votos, se darán el “sí, quiero” y el primer beso sellará el trato. ¡Felicidades, recién casados! ¡Vámonos de fiesta!

En la recepción de la boda, tendrás la oportunidad de lanzar el ramo, cortar el pastel con tu pareja e incluso compartir su primer baile lento con giro ensayado como pareja casada. Luego será hora de que se muevan, enamorados, pues el resto de los invitados querrá unirse a ustedes en la pista de baile para bailar en grupo. ¡Es genial!

Recuerdos para toda la vida

La celebración con tu pareja no termina tras la recepción. Tendrán una vida juntos para conmemorar su matrimonio, comenzando con las fotos que capturaron y las vacaciones que planearon. Tanto si se quedan en Tartosa como si viajan a otro mundo lejano, podrán disfrutar de su nueva vida con unas vacaciones íntimas para dos. 

A medida que tu pareja y tú envejecen, también tendrán la oportunidad de renovar los votos, reafirmando su amor en una celebración de boda más pequeña y sencilla. 

El equipo de Los Sims les desea un feliz matrimonio. 

Checa el sitio web de bodas de Dom y Cam donde comparten sus primeros pasos hacia el matrimonio, y sigue las actualizaciones sobre la planificación de bodas de la pareja.

Únete a nosotros en una presentación detallada de Los Sims™ 4: ¡Sí, Quiero! Pack de Contenido el 11 de febrero de 2022 a las 10 a. m. PT en Twitch y YouTube.

¿Qué te parece?

501 Puntos
Upvote Downvote

Escrito por Davey

Hola, soy Davey y soy un gran fan de Los Sims. Me gusta crear contenido personalizado, sobre todo ropa de chicos (muy poca gente crea para ellos) y tomar fotos para contar historias.

Tráiler oficial de Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido

Directo oficial de Los Sims 4 ¡Sí, quiero! Pack de Contenido