in

Blog Oficial: “Los Sims 4 ¡Rumbo a la Fama!: Visita guiada a Plumbob Pictures”

¡Los Sims™ 4 ¡Rumbo a la Fama! Pack de Expansión* estará disponible muy pronto, gente, así que hagamos una visita guiada a los barrios de Del Sol Valley!

Primera parada: Plumbob Pictures. El lugar donde los sueños se cumplen ¡y se graban en vídeo! Una vez que vuestros Sims hayan elegido la profesión de actores, encontrado una agencia de talentos y superado sus audiciones, pasarán a rodar un anuncio o una película fenomenales. Y, por supuesto, podéis acompañarlos en su viaje. Cuando vuestros Sims lleguen, verán los entresijos de un plató cinematográfico de verdad. No todo es tan glamuroso, pero en eso consiste la magia de las películas.

Vayamos a las cosas importantes, como la comida. Los Sims pueden echar un vistazo a la mesa de catering y coger algo de comer. Es gratis, y dado que vuestros Sims están empezando, este es un buen lugar para llenar el buche.

Continuad hacia el puesto de peluquería y maquillaje, donde arreglarán a vuestros Sims para su papel de turno. A saber qué aspecto acabarán teniendo, pero los estilistas son profesionales, ¿no? A continuación toca vestuario, donde a vuestros Sims les probarán y ajustarán la ropa que van a llevar. Oh, sí, el look va tomando forma.

Plumbob Pictures es un lugar único tanto entre los de Del Sol Valley como entre los de cualquier mundo de Los Sims 4. Y lo que lo hace aún más especial son los propios platós, ya que cambian en función del trabajo. Podéis tener un barco pirata, un paisaje del Oeste o hasta el decorado de un programa infantil. Todo depende de las elecciones profesionales de vuestros Sims. Por no hablar de que los platós pueden ofreceros inspiración para construir y decorar vuestras casas.

Hay muchísimo que ver, sí, pero aquí los Sims también pueden conocer a los operadores de cámara, figurantes, productores y al director. ¡Y cuando se bajan las luces, es hora de actuar! Si vuestros Sims han ensayado y se han preparado para este momento, estarán listos para rodar cuando el director grite algo en Simlish que significa “¡ACCIÓN!”.

*Se necesitan Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones para jugar. Consultad los requisitos mínimos del sistema para este pack.

¿Qué te parece?

500 Puntos
Upvote Downvote
Foto del avatar

Escrito por Aleckoco

Simmer amante de la saga que pasa sus ratos libres jugando, creando historias y cometiendo fails, esto último es algo con lo que nací.

¡La próxima actualización de Los Sims 4 ya tiene fecha!

Arte conceptual del espantapájaros de Los Sims 4 Y Las Cuatro Estaciones